SS 2024

Chaquetas Fjällräven para esta primavera

Desde tonos suaves pastel hasta colores audaces y brillantes, la nueva colección de chaquetas presenta una amplia gama de opciones para adaptarse a todos los estilos y preferencias.

Chaquetas Fjällräven
Chaquetas Fjällräven
| No hay comentarios |

Fjällräven presenta una nueva colección de chaquetas primaverales llenas de color, diseñadas para aquellos que buscan estilo y funcionalidad en sus aventuras al aire libre.

Esta temporada, la marca sueca se sumerge en la paleta de colores vibrantes, capturando la energía y vitalidad de la primavera en cada prenda. Las chaquetas, verdaderas eternas favoritas de esta temporada, son una combinación perfecta de diseño elegante y rendimiento técnico, asegurando que los entusiastas de la naturaleza estén preparados para cualquier clima mientras disfrutan de los días soleados.

Stina Jacket
Stina Jacket

La chaquetas Saten y Satina de Fjällräven se caracterizan por ser sumamente cómodas y estar confeccionadas con G-1000 y G-1000 Lite. Ambas piezas, están pensadas para utilizar en el día a día por la ciudad o bien para estar en contacto con la naturaleza en las escapadas de fin de semana.

Sus mangas preformadas y la capucha fija hacen que sea una prenda perfecta para ajustarse a ti en todo momento, ya sea dando un paseo por zonas más urbanas o trekking en escenarios más montañosos. Además, contienen dos bolsillos laterales con cremallera, ideales para guardar tus objetos más pequeños, por no hablar de su cierre delantero, con solapa interior y ajuste en el bajo.

Si quieres utilizarla en ocasiones que requieren más protección, también se puede utilizar como prenda contra el viento y lluvia.

Gracias al Vardag Anorak W de Fjällräven podrás practicar senderismo con un estilo clásico y elegante. Esta chaqueta, fabricada con G-1000 duradero y resistente, es la opción perfecta para ir allá donde quieras y mantenerte cómodo y protegido. Aunque su diseño sea sencillo, es una prenda equipada y adaptable para proporcionarte la máxima versatilidad en todas tus escapadas.

Cuenta con una capucha ajustable y tres bolsillos: el canguro, para guardar todas tus pertenencias y otros dos laterales para las manos. Su ajuste holgado combinado con una cremallera frontal larga y una cremallera lateral hace que sea fácil de poner y quitar y usar para combinarla con otras capas intermedias. Además de ser una pieza atemporal y duradera, es perfecta para excursiones por la montaña o bien para el uso diario en la ciudad durante todo el año.

Abisko Hike Jacket
Abisko Hike Jacket

La chaqueta Abisko Hike se caracteriza por ser una prenda ligera, cómoda y fácil de guardar para caminatas y viajes con climas más cálidos. Sus propiedades son perfectas para cumplir con todas tus necesidades en ambas situaciones: es una prenda transpirable y de secado rápido, además de estar confeccionada en G-1000 Air Stretch con poliéster reciclado y orgánico y algodón.

Por si fuera poco, esta chaqueta se puede plegar en su propio bolsillo convirtiéndola en una pieza liviana y fácil de guardar después de cada uso. Su capucha es ajustable y se puede enrollar y guardar en el mismo cuello. Cuenta con dos bolsillos para las manos con cremallera, dos más en la parte superior, uno con cremallera y otro con abertura de bolsillo ribeteada y un pequeño ajuste con cordón en el dobladillo. También, en la zona de los puños, dispone de remates elásticos para que se adapte 100% a ti.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.