Ventilación y diseño

Casco V-Ryft Pure de Bollé

El casco V-Ryft Pure de Bollé combina una perfecta ventilación y diseño con una visión excepcional.

Casco V-Ryft Pure de Bolle
Casco V-Ryft Pure de Bolle
| No hay comentarios |

Con el EPS progresivo AVID para la seguridad, este casco presenta una ventilación ajustable con seis rejillas de ventilación, un sistema de ajuste con un clic, orejeras 3D para una mayor comodidad y audición y dos viseras intercambiables o una lente fotocromática.

Desde la colección otoño-invierno 2022-2023 en adelante, todos los nuevos productos de deportes de invierno de Bollé cuentan con un diseño ecológico que incorpora más del 20 % de materiales reciclados o de origen ecológico (porcentaje en peso).

Por ejemplo, la marca utiliza poliestireno reciclado para la carcasa interior de nuestros cascos y policarbonato reciclado para la carcasa exterior. Por su parte, la montura y la hebilla de ajuste de las máscaras de Bollé están hechas con aceite de ricino sostenible.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.