Eco Torus M

Máscaras Torus de Bollé, ahora con diseño más ecológico

Una de las máscaras clásicas de Bollé, la Torus, vuelve esta temporada en una versión mediana con diseño ecológico.

Eco Torus M de Bollé
Eco Torus M de Bollé
| No hay comentarios |

La Eco Torus M tiene una forma tórica que proporciona un campo de visión más amplio, a la vez que elimina la distorsión. Su marco optimiza el flujo de aire para reducir más el empañamiento, ofreciendo la mejor visión posible.

Como parte de nuestro programa React for Good, la correa de la ECO TORUS M está fabricada con poliéster 65 % reciclado e incorpora parches 100 % reciclados. Tanto la montura como sus ajustadores son de origen biológico, fabricados con aceite de ricino renovable.

La máscara Torus está disponible en seis colores diferentes y cuenta con Volt, la revolucionaria lente de alto contraste de Bollé para disfrutar de una experiencia inolvidable: Para ver los colores como nunca antes, hay que probar los colores como nunca antes.

Por eso, Bollé ha recurrido a la inteligencia artificial para evaluar más de 4 millones de posibilidades de mejorar el color. Al final, solo una formulación proporcionó una experiencia de color incomparable, y es tan única que ha sido patentada. Se llama Volt y ahora representa un nuevo estándar para las lentes de alto contraste.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.