Botas Grandview GTX de Teva

Las botas Grandview GTX ideadas para rutas de senderismo, con buen diseño, son cómodas y muy eficientes.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Botas Grandview GTX de Teva
Botas Grandview GTX de Teva

Están construidas con una parte superior de cuero impermeable y duradero, y una plantilla de PU receptiva que ofrece una gran amortiguación, perfectas para hacer esos largos recorridos en la montaña.

Gracias a una suela interna que proporciona una gran estabilidad, una ligera media suela de espuma EVA que amortigua tu pie y una suela externa Vibram Megagrip, las Grandview GTX se adaptan a todo tipo de terreno, garantizando así un gran agarre y una gran durabilidad.

Además, el vástago, que une la estructura de la suela, está hecho de nylon, para sostener y estabilizar el pie en suelos irregulares. Incorpora una malla ligera en el empeine y cuello de la bota, para que tus pies respiren y se mantengan frescos en todo momento, asegurándote la comodidad.

Cuenta con unas correas de poliéster reciclado Unifi® Repreve

Grandview GTX cuentan con una membrana de tejido Goretex que sella la lluvia, los charcos y a la vez ofrece transpiración para mantener tus pies secos y cómodos en todo momento.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.