Mochilas

Black Diamond presenta su colección más urbana para este otoño

Diseñada para aquellos que viven en movimiento, Black Diamond presenta una colección de prendas urbanas para los apasionados de la escalada y la montaña.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Black Diamond presenta su colección más urbana para este otoño
Black Diamond presenta su colección más urbana para este otoño

Para todos aquellos que os vais al rocódromo al acabar las clases y contáis los días para escaparos de fin de semana para escalar en roca, Black Diamond lanza una colección de prendas informales inspiradas en su ropa de montaña y escalada más técnica.

Para todos los que buscáis mochilas para el día a día que os permitan llevar vuestro material de escalada y el portátil del trabajo con comodidad, Black Diamond os plantea diversos modelos ideales para la vuelta al cole. También un calzado que refleje vuestra pasión por la montaña y el outdoor, pero podáis llevar de diario a la universidad o al trabajo.

Pathos 28
La mochila Pathos 28 combina 28 litros de almacenamiento con un conjunto de características diseñadas para un día de trabajo y actividad. Un práctico organizador interno y una funda para dispositivos electrónicos mantienen tu equipo de trabajo protegido, mientras que dos bolsillos laterales externos y elásticos te permiten llevar botellas de agua, pies de gato para escalar o cualquier otro equipo necesario para cuando termina el trabajo y empieza la diversión. La mochila está fabricada con tela 100 % reciclada.

Logos 26
Nuestra elegante mochila de 26 litros, la Logos 26, cuenta con un organizador interno y una funda para dispositivos electrónicos y un bolsillo lateral externo superelástico que sujeta de forma segura una botella de agua o tus pies de gato. Las cómodas tiras de espuma para los hombros con forma de curva en S permiten llevar una gran carga con menos esfuerzo y el cuerpo principal de la mochila está construido con telas 100 % recicladas.

Theorem 30
Esta mochila de 30 litros combina una gran funcionalidad con un estilo inigualable, Theorem 30 tiene todo lo que necesitas para hacer frente a cualquier aventura del día a día. El organizador interno cuenta con una correa para las llaves y bolsillos de malla con cremallera, mientras que puedes acceder a la funda electrónica tanto interna como externamente. Dos bolsillos laterales externos y elásticos te permiten llevar botellas de agua, pies de gato o cualquier otro equipo que necesites. El cuerpo de la mochila está fabricado con tejidos 100 % reciclados.

Ethos 32
La mochila más grande y técnica de la colección, la mochila Ethos de 32 litros, te permite pasar fácilmente de un día completo de trabajo a una sesión de tarde en el rocódromo. Con un diseño de carga superior y con capucha para una mayor protección contra la intemperie, el compartimento principal tiene acceso rápido gracias a la apertura estilo Blitz igual al de nuestras mochilas más técnicas. El organizador interno con todas las funcionalidades cuenta con una correa para llaves y bolsillos de malla con cremallera, mientras que se accede rápidamente a la funda acolchada para el portátil con una abertura lateral segura con cremallera. Dos bolsillos laterales elásticos externos para botellas de agua, pies de gato o cualquier otro equipo que necesites. Con un cuerpo de mochila principal construido con telas 100 % recicladas, la mochila Ethos 32 está lista para todas las aventuras de la vida.

Session Approach Shoes

Diseñados con un estilo que recuerda a los pies de gato, el Black Diamond Session combina la máxima comodidad con características de rendimiento que lo convierten una transición perfecta del rocódromo a la pared y luego a las calles de la ciudad. Su talon elástico facilita su colocación de forma rápida y sin necesidad de perder el tiempo ajustando los cordones. Su botín integrado envuelve el pie como un calcetín, mientras que la parte superior transpirable de punto regula la temperatura y se adapta al movimiento estirándose cuando es necesario. La entresuela de EVA te ofrece una buena amortiguación y estabilidad del pie, mientras que la goma adherente Black Diamond BlackLabel-Street proporciona un buen agarre para las aproximaciones o desplazamientos. Finalmente, la cinta en la parte trasera del calzado te permite colgarlo de la mochila o arnés si lo necesitas.

Session Suede Approach Shoes

Diseñado para días intensos de actividad en los que necesitas un calzado que te acompañe del trabajo o la Universidad a la roca, el Black Diamond Session Suede combina la máxima comodidad con características de rendimiento que te permiten moverte sin problemas por el rocódromo, la ciudad o el campo, de camino a la roca. La parte superior de Session Suede es duradera y resistente a la intemperie y se combina con un talón elástico para facilitar el ponerlo y quitarlo. Ese talón también se pliega con facilidad para deslizar el pie y dejar liberado el talón. La entresuela de EVA te ofrece una buena amortiguación y estabilidad del pie, mientras que la goma adherente Black Diamond BlackLabel-Street proporciona un buen agarre para las aproximaciones o desplazamientos. Finalmente, las cintas traseras te permiten colgar las zapatillas cuando el camino termina en un acantilado y debes sustituirlas por unos pies de gato.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.