Magnesiera Freerider y Arnés Solution

Black Diamond lanza una edición limitada de los productos Alex Honnold Collection

Un porcentaje de las ventas se destinarán a la fundación de Alex Honnold que promueve el uso de la energía solar para reducir el impacto climático.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Alex Honnold Black Diamond.

Black Diamond Equipment y Alex Honnold ponen a la venta una edición limitada de sus productos favoritos para los aficionados de la escalada.  De los beneficios que se consigan de la venta de estos, una parte se destinarán a la Fundación Honnold que apoya el uso de la energía solar como solución contra el impacto climático.

Alex Honnold Collection

Magnesera Freerider
La Freerider es una recreación exacta de la vieja magnesera de Black Diamond utilizada por Honnold durante el ascenso de El Capitán el pasado 3 de junio de 2018. Esta histórica pieza cuenta con la firma del escalador y ha sido fabricada con materiales reutilizados. De forma clásica cilíndrica y cierre de seguridad con cordón. Incluye porta cepillo y un cinturón con clip de liberación rápida.

Arnés Solution
Se trata del arnés favorito de Alex Honnold, el modelo Solution de Black Diamond, muy ligero y con colores en la gama de la magnesera Freerider. En la pernera izquierda está impresa la firma de Honnold. Este diseño cuenta con la cintura Fusion Comfort Technology™, con perfil contorneado para mayor comodidad y tensores elásticos ajustables en las perneras.


 
Lecturas relacionadas
Revista Desnivel nº 369

Desnivel nº 393

En este número: primera invernal al Mt. Macdonald. Los Pou en Patagoni…

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.