Trailer #1

Vídeo de Alex Honnold escalando en solo integral Freerider en El Capitan

Hace unos días Alex Honnold escaló Freerider (7c+, 884m) en solo integral, y hoy nos llega este trailer de es impresionante actividad.


| No hay comentarios |

Alex Honnold se ha convertido en el primer escalador en realizar en solitario integral (sin cuerda) una gran ruta al Capitan. Lo ha hecho ascendiendo, el 3 de junio, Freerider (7c+, 884m) en 3 horas 56 minutos. Comenzó su escalada a las 5h32 de la madrugada alcanzando la cima 3 horas y 56 minutos después.

Lleva una década en la vanguardia de esta específica modalidad y ya ha declarado que esta ascensión de Freerider no ha sido ni mucho menos la más difícil de su vida. Y es que, como ya certificó un estudio neurológico sobre su cerebro, Alex Honnold no experimenta miedo como el resto de mortales.

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.