EXPLORANDO

Nueva Serie M de relojes Suunto

La nueva familia de ordenadores de muñeca de Suunto, la gama M Series que combina, por primera vez, tecnología para unas máximas prestaciones deportivas y diseño de un reloj de calle.

M Series  ()
M Series
| No hay comentarios |

a alpinista Araceli Segarra y la marchadora Maria Vasco, atletas de Suunto, han protagonizado la presentación del Suunto M Series que, entre muchas otras prestaciones, destaca por la creación de un programa de ejercicios personal y actualizado automáticamente con tres objetivos a elegir (mejorar la forma física, controlar el peso o entrenamiento libre), mensajes de motivación, resumen de la actividad física realizada y nueve opciones de idioma.

Maria Vasco

“Para estar en la elite mundial no sólo vale con entrenar, detrás mío siempre hay un gran equipo, desde el entrenador, mi representante, mis médicos y mi Suunto, que puede mostrarme mis pulsaciones y ser una guía muy útil para mi entrenador”.

“Llevo 24 años dedicándome a este deporte desde que a los diez me enamoré viéndolo por televisión. Con Londres disputaré cinco Juegos Olímpicos algo que en España sólo ha conseguido Arantxa Sánchez Vicario. Tal vez no sea la mejor del mundo, pero soy muy cabezota. A mis 34 años tengo la madurez suficiente para asumir nuevos retos. Aún no lo he dado todo”.

Araceli Segarra

“El deporte no sólo me permite estar en forma, sino también transmitir a la gente unos valores y un modelo de vida y de salud ”.

“En el deporte es muy importante contar con la ayuda de herramientas y tecnología que permiten no sólo mejorar el rendimiento deportivo, sino que también te sirven de guía para plasmar unos objetivos. Para mi el diseño también es importante, pero ante todo lo que busco es que sea práctico para el día a día y durante el entrenamiento, condiciones que reúne el M Series de Suunto”.

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.