EXPLORANDO

Chaqueta Trail Considered

Nike ACG continúa siendo el líder de la línea en términos de innovación y respeto con el medio ambiente a través de la chaqueta Trail Considered.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Chaqueta Trail Considered de Nike.- Foto: Nike ACGChaqueta Trail Considered de Nike.- Foto: Nike ACG

Nike ACG continúa siendo el líder de la línea en términos de innovación y respeto con el medio ambiente a través de la chaqueta Trail Considered.

Todo el proceso de la nueva chaqueta Trail Considered de Nike ACG, desde el diseño hasta los toques finales de los bolsillos pasando por la fabricación se ha tenido cuidado de minimizar el desperdicio de material y de utilizar las sustancias más respetuosas con el medio ambiente.

La belleza de este producto reside en la habilidad de mantenerse fiel a sus raíces, a la vez que ofrece unas prestaciones fantásticas. El acolchado interno con patrón de diamante extraordinariamente suave está formado por poliéster 100% reciclado, mientras que en la capa exterior de la pieza se utiliza polyesterdobby Clima-FIT 100% reciclado.

Los bolsillos para las manos son abiertos, mientras que el bolsillo del pecho cuenta con un cierre con cremallera. Se han añadido puños de algodón orgánico para un mayor confort.

Todas las cremalleras están fabricadas con materiales reciclados Nike Grind.

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.