EXPLORANDO

Edu Marín, sobre amigos y 9a´s

Hablamos con el escalador catalán en Rodellar, hasta donde fue para probar con Dani Andrada unas cuantas líneas inhumanas de la Cueva de Alí Baba. Charlamos de novenos y del buen ambiente de las últimas semanas.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Edu Marín en Siurana después del encadenamiento de La Rambla (9a+).- Foto: Jorge Jiménez / desnivelpress.comEdu Marín en Siurana después del encadenamiento de La Rambla (9a+).- Foto: Jorge Jiménez / desnivelpress.com

Coincidimos con Edu Marín en Rodellar este fin de semana, mientras éste le daba unos tientos a las líneas de la Cueva de Alí Baba junto a Dani Andrada. El catalán ha venido demostrando en las últimas semanas que se encuentra en plena forma, volviendo a la novena dimensión (La novena enmienda, 9a+, y La fabela pa la enmienda, 9a) y tachando un número notable de 8c´s en tierras catalanas (Santa Linya principalmente). La nueva ola (8c+), Ingravid extension (8c+) al tercer pegue, Rollito Sharma extension (8c+) a la segunda, Travesía de la enmienda (8c+), La novena puerta (8c+) y La Ruta del Sol (8b) a vista han sido las últimas vías en incluirse en su currículum.

Siempre es un buen momento para hablar con Edu, pero si le pillas cerca de una pared mejor que mejor.

Vídeo-entrevista a Edu Marín

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.