El pasado mes de enero, Aymar Navarro viajó a tierras japonesas, y concretamente a la isla de Hokkaido, para conocer de primera mano uno de los lugares con mayor densidad de nieve del planeta. En esta aventura invernal, además de esquiar con espesores de ensueño, el esquiador aranés se enfrentó por primera vez a la escalada en hielo en tierras niponas, explorando un terreno cambiante, extremo y profundamente vinculado a la cultura de Japón.
De la mano de la marca Seiko y con la dirección tras la cámara de Jaime Varela, Kori retrata la esencia más cruda y poética del invierno japonés, donde el tiempo y el hielo se entrelazan como elementos narrativos y físicos. Una pieza que combina freeride, exploración y una mirada intimista sobre el desafío personal en condiciones límite.
El lanzamiento de este vídeo llega en un mal momento para Aymar Navarro. “Posiblemente sea el momento más duro de mi carrera deportiva”, decía en redes sociales. Y es que el fin de semana sufrió la lesión más grave que ha tenido, mientras participaba en el rodaje de un documental en Alaska. Sufrió una caída en la que se resintió de su rodilla izquierda y tuvo que ser rescatado y evacuado en helicóptero al hospital.
- Etiquetas: Aymar Navarro








