“Posiblemente sea el descenso más técnico que hayamos hecho hasta la fecha. Estando allí arriba se te hace un nudo en la garganta al ver esa laja de piedra cubierta de nieve y con esa pendiente”, ha comentado el rider aranés Aymar Navarro, tras completar el descenso de la Pala de Sarrahèra.
Situada en una localización privilegiada del Val d’Aran, el descenso integral del trío de esquiadores de esta imponente montaña de 2.645 metros de altura ha sido documentado con cámaras para The Check Project by Ford, proyecto audiovisual centrado en el steep-skiing y el alpinismo en el que Aymar y su equipo están trabajando.
Por el momento podemos ver un avance en unsa imágenes que Aymar ha publicado en su Instagram y que dan buena cuenta de la espectacularidad de la actividad completada por el equipo.
Tendremos que esperar para ver la historia completa detrás de esta nueva aventura, pero lo que es seguro es que Aymar, Alexis y Carlos pueden tachar de su lista de objetivos la imponente pala Sarrahèra.
Muy buenos