UNA JORNADA DE ESCALADA CON BERTA MARTÍN Y RAMON JULIÁN

Mañana se inaugura Indoorwall Gran Canaria

El cuarto centro de la franquicia de rocódromos Indoorwall Centers abrirá sus puertas mañana, sábado 5 de marzo, en Las Palmas de Gran Canaria. Para celebrarlo se ofrecerá una jornada de puertas abiertas en las que se podrá compartir un día de escalada con Berta Martín y Ramón Julian. El domingo puedes disfrutar de una sesión gratis de entrenamiento del revolucionario sistema Orgànic Experience.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Durante la fase de diseño y construcción del nuevo Indoorwall Center de Las Palmas de Gran Canaria.  (Indoorwall Centers)
Durante la fase de diseño y construcción del nuevo Indoorwall Center de Las Palmas de Gran Canaria.

Indoorwall Centers inaugura su cuarto centro, esta vez en las Islas Canarias. Como ya anunciaron tras la apertura de sus anteriores centros (Santiago de Compostela, Griñón y Alicante), la franquicia continúa a toda máquina. Este sábado 5 de marzo, abrirá sus puertas un bonito rocódromo situado en la calle Dr. Juan Domínguez Pérez, 47 de Las Palmas de Gran Canaria. A partir de las 10 de la mañana ofrecerán entrada gratuita a todo el mundo durante todo el día. Ramon Julián y Berta Martín se van a encargar de motivarte y asesorarte en todo lo que necesites, además de compartir su pasión por la escalada contigo. Para el domingo tienen preparada una Orgànic Experience gratuita a las 12 del medio día, una sesión de entrenamiento del revolucionario método de David Macià (plazas limitadas bajo reserva a grancanaria@indoorwall.com).

La franquicia Indoorwall Centers está siendo considerada todo un fenómeno revolucionario en el mundo de la escalada por todo lo que aporta. Su sistema y diseño de las instalaciones están avalados por grandes deportistas, y el equipo humano que acompaña a la marca demuestra día a día su gran experiencia en el sector. Es un placer ver cómo escaladores profesionales que lo han dado todo por este deporte llevándolo a la élite mundial, ahora se dedican a fomentar y enseñar sus conocimientos a través de su propia marca.

Indoorwall Centers tienee previsto abrir dos centros más en los próximos dos meses: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y Gijón (Asturias), con los que habrán sumado un total de seis centros en menos de un año.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.