UNA JORNADA DE ESCALADA CON BERTA MARTÍN Y RAMON JULIÁN

Mañana se inaugura Indoorwall Gran Canaria

El cuarto centro de la franquicia de rocódromos Indoorwall Centers abrirá sus puertas mañana, sábado 5 de marzo, en Las Palmas de Gran Canaria. Para celebrarlo se ofrecerá una jornada de puertas abiertas en las que se podrá compartir un día de escalada con Berta Martín y Ramón Julian. El domingo puedes disfrutar de una sesión gratis de entrenamiento del revolucionario sistema Orgànic Experience.

Durante la fase de diseño y construcción del nuevo Indoorwall Center de Las Palmas de Gran Canaria.  (Indoorwall Centers)
Durante la fase de diseño y construcción del nuevo Indoorwall Center de Las Palmas de Gran Canaria.
| No hay comentarios |

Indoorwall Centers inaugura su cuarto centro, esta vez en las Islas Canarias. Como ya anunciaron tras la apertura de sus anteriores centros (Santiago de Compostela, Griñón y Alicante), la franquicia continúa a toda máquina. Este sábado 5 de marzo, abrirá sus puertas un bonito rocódromo situado en la calle Dr. Juan Domínguez Pérez, 47 de Las Palmas de Gran Canaria. A partir de las 10 de la mañana ofrecerán entrada gratuita a todo el mundo durante todo el día. Ramon Julián y Berta Martín se van a encargar de motivarte y asesorarte en todo lo que necesites, además de compartir su pasión por la escalada contigo. Para el domingo tienen preparada una Orgànic Experience gratuita a las 12 del medio día, una sesión de entrenamiento del revolucionario método de David Macià (plazas limitadas bajo reserva a grancanaria@indoorwall.com).

La franquicia Indoorwall Centers está siendo considerada todo un fenómeno revolucionario en el mundo de la escalada por todo lo que aporta. Su sistema y diseño de las instalaciones están avalados por grandes deportistas, y el equipo humano que acompaña a la marca demuestra día a día su gran experiencia en el sector. Es un placer ver cómo escaladores profesionales que lo han dado todo por este deporte llevándolo a la élite mundial, ahora se dedican a fomentar y enseñar sus conocimientos a través de su propia marca.

Indoorwall Centers tienee previsto abrir dos centros más en los próximos dos meses: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y Gijón (Asturias), con los que habrán sumado un total de seis centros en menos de un año.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.