EXPLORANDO

Regulaciones temporales en Montserrat

El Patronat de la Muntanya de Montserrat informa sobre las regulaciones temporales de la zona.

| No hay comentarios |

El Patronat de la Muntanya de Montserrat comunica a través de la Comissió Tècnica para la regulación de la escalada, y en función de las competéncias que tiene asignadas, que por inicio de nidificación de rapaces amenazadas y protegidas en la Paret del Aéreo – Sant Jeroni, se prohibe la escalada así como realizar cualquier otra actividad entre las vias Mirall Impenetrable y la David Aparicio, ambas inclusive. Esta regulación temporal se extiende hasta el 31 de Mayo.

Se hará un seguimiento riguroso de la nidificación y en caso de que se pudiera volver a escalar antes de la fecha indicada, se transmitiría a través del comunicado correspondiente.

Agradecemos la colaboración de todo el colectivo implicado en esta regulación y que nos beneficia a todos.

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.