Red River Gorge, Kentucky

Vídeo: Michaela Kiersch en The Golden Ticket (8c+)

Con apenas 22 años, Michaela Kiersch se ha convertido en la primera mujer en encadenar ‘The Golden Ticket’ 8c+. Esta ruta está considerada como una de las más difíciles y duras de Red River Gorge.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Michaela Kiersch en Lucifer 8c+
Michaela Kiersch en Lucifer 8c+

Michaela Kiersch, estudiante -y profesora de escalada- de 22 años de Chicago (Illinois), se ha convertido en la primera mujer en ascender ‘The Golden Ticket’ 8c+, en Red River Gorge (Kentucky). Y ahora, por fin, tenemos vídeo de ese momento.

Kiersch declaró tras el encadenamiento que «dediqué varios fines de semana al encadenamiento y considerando que es una ruta que no se adaptaba nada a mi estilo, estoy muy contenta».

 

 


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.