ESTRENO EN DISNEY+

Vídeo: Alex Honnold en el último tepuy

El escalador estadounidense se embarca en una aventura de exploración para intentar llevar a un reconocido científico a la cima de un tepuy en ‘Alex Honnold en el Amazonas’.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Alex Honnold es el protagonista del estreno de Disney+ Nature para el Día de la Tierra Explorer: The last tepuy (Alex Honnold en el Amazonas, en su versión en español), del pasado 22 de abril. Producido por National Geographic, el documental de una hora de duración sigue los pasos de una expedición a la selva amazónica que tiene como objetivo llevar al doctor Bruce Means, célebre biólogo y explorador de National Geographic, hasta lo alto de un tepuy. Sería el primer científico en acceder a ese lugar para buscar nuevas especies animales desconocidas.

La aventura, en la que también participa el alpinista Mark Synnot como líder del contingente escalador, comienza recorriendo kilómetros de traicionero terreno selvático hasta la base del tepuy. Allí, Alex Honnold tratará de realizar la primera ascensión de una pared de unos 300 metros de altitud y el grupo buscará el camino más accesible para que el doctor Means pueda ascender también.


 
Comentarios

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.