XXIII edición del Premio Desnivel de Literatura

Se retrasa el fallo del jurado del Premio Desnivel de Literatura 2021

Tenderemos que esperar a la primera semana de octubre para conocer la resolución del Premio Desnivel.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Como ya se sabe, la escalada, la montaña y los viajes están repletos de incertidumbres. Y los miembros del jurado del Premio Desnivel de Literatura pertenecen a esa «tribu» que se pierde por las paredes, que se cuelga de una hamaca, o que se va de expedición… por lo que a veces es imprescindible flexibilizar las fechas al ritmo de la aventura, de los avatares climáticos y los viajes de vuelta.

Habrá que esperar a la primera semana de octubre para que el jurado se pueda reunir y hablar de esos maravillosos libros que llevan todo el verano leyendo.

¡Pronto el resultado del fallo del Premio en nuestra web!


 
Lecturas relacionadas
Sueno y Verdad. Pioneras en la aventura. Por Ricardo Martínez Llorca

Sueño y verdad

¿Es posible vivir soñando? Aquí ofrecemos una serie de perfiles de muj…

Por: Ricardo Martínez Llorca.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.