El próximo miércoles 7 febrero

Carlos Soria cumple hoy 85 años. Vamos a celebrarlos con él en la Librería Desnivel

Carlos Soria cumple hoy 85 años. Queremos celebrarlo con él en la Librería Desnivel. Será el próximo miércoles a las 7 de la tarde. Compartirá con nosotros sus últimas vivencias, su accidente en el Dhaulagiri y, sobre todo, cómo está siendo su recuperación con la vista puesta en seguir disfrutando de sus montañas (pequeñas o grandes).

Carlos Soria poco antes de partir al Dhaulagiri en la primavera del 2022.
Carlos Soria poco antes de partir al Dhaulagiri en la primavera del 2022.
| No hay comentarios |

Hoy lunes 5 de febrero Carlos Soria cumple 85 años y -como ya hemos hecho en otras ocasiones- queremos celebrarlo con él en la Librería Desnivel. Felicitarle por estos 85 años tan llenos de vida, de experiencias, de montañas y de buen alpinismo.

Lo celebraremos este miércoles 7 febrero (a las 19 horas). Nos reuniremos con él sus amigos y disfrutaremos de sus muchas vivencias en montaña. Nos mostrará algunas imágenes de su última expedición al Dhaulagiri, nos contará el accidente que sufrió, y cómo se desarrolló el rescate. Compartirá con nosotros aquellos momentos y cómo está siendo su recuperación.

Y, sobre todo, nos transmitirá su mensaje más importante: que seguirá ascendiendo montañas, más pequeñas o más grandes, dependiendo de cómo se vaya recuperando de las lesiones que sufrió a raíz del grave accidente que tuvo en el Dhaulagiri.

Un encuentro abierto a todos los que queráis venir a celebrar el cumpleaños de este gran alpinista en el que estará acompañado por sus dos grandes amigos y compañeros de montaña: Sito Carcavilla y Luis Miguel Soriano.

Carlos Soria, como siempre, es una fuente de inspiración y motivación para todos. Nos muestra cómo se puede vivir con pasión la montaña y el alpinismo, en todas las épocas de la vida, afrontando siempre retos que le obligan a mantenerse en la mejor forma física posible. Combinando la pasión por el deporte con la familia y los amigos.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.