DECENAS DE BLOQUES

Vídeo: Fanatismo en Rocklands, de Chuchi Muñoz y sus amigos

Estos 24 minutos de imágenes resumen las vacaciones de un grupo de siete escaladores en la meca sudafricana del búlder. Risas, paisajes, fanatismo y muchísima acción bloquera conforman el hilo argumental de ‘Rocklands, Friends & Boulders 2025’.


| No hay comentarios |

Rocklands es un destino de fama mundial para la escalada en bloque. Escaladores de medio mundo viajan allí año tras año, para enfrentarse a líneas emblemáticas de cualquier dificultad. El pasado mes de agosto, estuvo allí un grupo de amigos desplegando pasión y fanatismo por los sectores.

En este vídeo, editado por Chuchi Muñoz, se le puede ver a él y a sus colegas Teo, Daniele, Lourdes, Gala, Dani y Roci escalando, uno tras otro, varias decenas de problemas de Rocklands, disfrutando de risas y de paisajes. En lo deportivo, se pueden descubrir más de 30 líneas de entre IV y 8B. Las más duras son Vice president en el sector Fortress, Sky en Kleinfontein, The arch y The vice en Fortress, que cierra el metraje.

Rocklands, Friends & Boulders 2025 consta de un total de 24 minutos de acción escaladora que merece la pena ver.

Lecturas relacionadas

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Sabemos que estás ocupado y que hay demasiada información ahí fuera. Déjanos simplificarte la vida. Suscríbete gratis a "Desnivel al Día" y cada mañana recibirás en tu correo una selección cuidada de las historias más inspiradoras, los artículos más útiles y todo lo que necesitas saber sobre montaña, escalada y cultura montañera. Es gratis, es rápido y es para ti. ¡Únete ahora!

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.