EL AUSTRIACO FUE EL GANADOR EN EL LEAD WORLD CUP 2014

Vídeo de Jakob Schubert en Bügeleisen Sit 8C

Imágenes de Jakob Schubert en la primera repetición de Bügeleisen Sit 8C,bloque situado en el valle de Maltatal, Austria. El austriaco, además es experto en rutas deportivas, donde ha conseguido encadenar 9b y en 2014 se proclamó ganador de la Copa del Mundo de Dificultad.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

El escalador austriaco, que en los últimos años viene compaginando su participación en ambas modalidades de Dificultad y Búlder en la Copa del Mundo, estuvo apretando fuerte en la zona de bloque de Maltatal, en su país. La temporada pasada dimos la noticia de que Jakob Schubert había logrado encadenar su primer 8C con Bügeleisen sit y además resolvió Wrestling with an alligator 8B al flash. Una hoja de servicios que pone de manifiesto el excelente estado de forma del austriaco.

 


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.