COMPRUEBA TU MATERIAL

Osprey llama a revisar sus mochilas Poco AG porta bebés

Si tienes alguna mochila de este modelo que hayas adquirido desde enero de este año, revísala. Hay algunas con defectos en las piezas de plástico que ciñen las correas de los tirantes. Aquí encontrarás los pasos para revisarla, y cómo proceder ante el fallo.

Mochila Osprey Poco AG  ()
Mochila Osprey Poco AG
| No hay comentarios |

La marca de mochilas Osprey hace un llamamiento para revisar las piezas de plástico de su modelo para bebés Poco AG que en algunos modelos a partir de enero de 2016 han presentado algún problema.

Hasta el momento solo el 0’06% de las mochilas han dado fallo, según asegura la empresa, pero no sobra llevar a cabo la sencilla revisión que proponen de las piezas que ciñen las correas de los tirantes.

Desde la empresa aconsejan a las tiendas revisar todas las mochilas del modelo en cuestión que tengan en su stock, y marcar su etiqueta como se indica en el documento adjunto. A los usuarios que hayan adquirido el producto a partir de enero también se les recomienda revisarlo.

En caso de tener un producto defectuoso contacta inmediatamente con la empresa mediante el teléfono 93 300 46 00 o el correo electrónico viper@viper-sport.com.

Todas las mochilas Poco AG adquiridas después del 12 de Mayo de 2016 han sido debidamente revisadas por Osprey y son seguras para su uso.

Documentos relacionados

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.