Vivir una vida llena de exploración

The North Face te invita al Basecamp

El campamento base es el lugar donde comienza el viaje. Un hogar lejos del propio hogar. Un lugar donde conocer gente, intercambiar ideas, contar historias y hacer planes.

The North Face, Basecamp.
The North Face, Basecamp. 📷 MilosJakobi
| No hay comentarios |

Con el lanzamiento de los denominados espacios Basecamp situados en Garmisch-Partenkirchen, Chamonix-Mont-Blanc y Cortina d’Ampezzo, The North Face ha creado unos puntos de encuentro para que exploradores de todo tipo salgan a descubrir.

Se puede formar parte de los basecamp de toda Europa, con todo tipo de exploraciones disponibles de forma gratuita, siendo miembro del Pase XPLR (Explorer Pass). Con el objetivo de hacer accesible a todos la exploración e inspirar a las próximas generaciones, los eventos Basecamp serán siempre gratuitos.

Tanto si se trata de la primera excursión de esquí de la temporada, como para asistir a cursos de seguridad en freeride o primeros auxilios, todos están incluidos con un programa completo en cada localización.

Situados en tres de los destinos de montaña más emblemáticos de Europa, -Garmisch-Partenkirchen en Alemania, Chamonix-Mont-Blanc en Francia, y Cortina d’Ampezzo en Italia-, los Basecamps de The North Face son centros neurálgicos para las comunidades locales de escaladores, corredores de trail y montañeros, y sirven de punto de encuentro perfecto para todos los visitantes de estos emblemáticos enclaves de montaña.

Adaptados al lugar y a la estación del año, los Basecamps ofrecen a los exploradores la oportunidad de vivir experiencias únicas en la montaña, conocer gente con ideas afines y probar la ropa y el material técnico más innovador.

Tras haber llegado ya a más de 3.000 asistentes en 25 eventos en 2022, los Basecamps siguen creciendo este año.

La exploración está en el ADN de la marca. Con el programa Basecamp, The North Face da un paso más en su misión de animar a la gente a vivir una vida llena de exploración. Todos los eventos de Basecamp y la posibilidad de inscribirse están disponibles en www.thenorthface.com.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.