SOSTENIBILIDAD, CONFORT Y ESTÉTICA

Ternua presenta renueva su línea de Trekking PV 25

Es una línea que responde a criterios de sostenibilidad, comodidad y estética, con nuevos productos pero, sobre todo, en la que se busca hacer evolucionar sus highlights.

Ternua Summer 2025
Ternua Summer 2025
| No hay comentarios |

Incluye prendas versátiles, diseñadas con la última tecnología para acompañar y proteger al deportista en la montaña según la actividad que vaya a realizar (desde un fast trekker hasta un mountaineering donde el grado de performance es mayor).

El 38% de las prendas de la gama de Trekking PV25 son circulares, el 72% están fabricadas con materiales reciclados y el 100% llevan la certificación Bluesign, la norma más exigente del sector respecto a la reglamentación sobre productos químicos nocivos, que abarca desde el comienzo de la cadena de suministro hasta el producto acabado. Todo un gran trabajo en materia de diseño, innovación, tecnología y sostenibilidad.

En su búsqueda de prendas más cómodas, Ternua ha utilizado tejidos más ligeros y, por tanto, más compactables. En el caso de la línea femenina, ha diseñado pantalones cortos de nuevas larguras, atendiendo la demanda de sus consumidores.

A nivel estético, hay nuevos colores y nuevas tonalidades, pero sin perder el Mix & Match entre prendas ni el sello de estilo Ternua. En cuanto a los nuevos productos, la marca ha hecho una renovación de highlights atendiendo a criterios de sostenibilidad (como la monomaterialidad y circularidad), así como a las tendencias y necesidades del mercado.

Destaca la KLIMMER JKT M&W, una chaqueta 4 estaciones, muy técnica, llena de detalles como bolsillos grandes o ventilación debajo de los brazos, y con una relación calidad-precio muy interesante. Es una tercera capa waterproof, muy transpirable, monomaterial y tiene cierta elasticidad, lo que le aporta más comodidad.

La OTTO LITE JKT M&W es una chaqueta cortavientos muy ligera, pero con una protección para la lluvia superior, además de monomaterial y circular.

La sudadera TOKKEN SW M&W, 100% poliéster y con tecnología Warmshell, se vislumbra ya como nuevo producto icono de la marca, gracias a su versatilidad y diseño. Se ha incluido también el chaleco TORSEN HARD M&W, técnico y polivalente, hecho en el innovador tejido STORM FLEECE PRO®, que combina los beneficios de un softshell laminado (resistencia al agua y cortavientos) y el confort de un tejido de punto, todo en una única capa. Ideal para protegerte en actividades alpinas y cambios de tiempo inesperados.

A nivel de pantalones, el MAKTOR PT & BMD de hombre o la KIMAR PT & BMD de mujer vienen a sustituir al TORLOCK de hombre y al MIKAS de mujer. Son prendas circulares, ligeras, transpirables, elásticas y muy resistentes a los roces. Como camiseta, destaca la PROVENT M&W, la más ligera de la colección, diseñada en Dryshell, con tratamiento Quick Dry y Polygiene.

A todo esto hay que sumar que Ternua utiliza tratamientos de repelencia al agua PFC free en todos sus productos desde 2018, así como tratamientos antibacterianos muy innovadores y respetuosos con el medio ambiente, a la vez que muy eficaces, garantizando una protección del usuario única pero de forma sostenible.

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.