Skimo

Ternua diseña la gama Advance para los amantes del esquí de montaña

Ternua ha diseñado para este invierno el equipamiento perfecto para el esquí de montaña: la gama Advance.

Chaqueta Advance M de Ternua
Chaqueta Advance M de Ternua
| No hay comentarios |

Un conjunto de chaqueta y pantalón para hombre y mujer muy cómodo, ligero, transpirable, resistente e impermeable y que ofrece la protección eficiente ante el mal tiempo. Esto lo consigue gracias a su membrana elástica de 3 capas Shelltec Breathe (10k/30k) y a su tejido de poliamida reciclada.

Su diseño ergonómico ofrece una total libertad de movimiento y gracias a su alto grado de compactabilidad, se pueden guardar en la mochila ocupando el mínimo espacio.

A nivel de detalles, la chaqueta dispone de capucha ajustable, cremalleras con repelencia al agua, dos bolsillos de mano frontales, mangas ajustables con velcro y cintura ajustable con cordón elástico.

Pantalón Advance M de Ternua
Pantalón Advance M de Ternua

Por su parte, los pantalones cuentan con aperturas laterales de ventilación, cintura de goma ajustable con cordón elástico y tanca, y la zona inferior está reforzada con Armortex, muy resistente a los roces o enganches con zarzas, espinas u otras agresiones de la naturaleza.

Además de ser un conjunto de chaqueta y pantalón muy técnico y funcional, Ternua ha cuidado también su diseño atendiendo parámetros de sostenibilidad. Así, los tejidos son reciclados y llevan la certificación Bluesign e igualmente ha aplicado en las prendas un tratamiento de repelencia al agua (DWR) libre de PFC’s.

Está disponible en azul y en naranja.
El PVP de la chaqueta es 299,95€ y del pantalón es 289,95€.
Forma parte de la línea Adrenalite de Ternua, enfocada a actividades intensas en la montaña y testada por el equipo de Friends de la marca, especialistas de la montaña de primer nivel como Alberto Iñurrategi, Oriol Baró, Miriam Marco, Edurne Pasaban y Martín Elías, entre otros.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.