Nueva temporada

Ternua presenta en la feria ISPO su gama Protech FW 24

Todas las prendas de Protech FW 24 llevan el sello Commitment, que significa que están hechas con tejidos reciclados, reciclables o biodegradables, PFC free y con certificación Bluesign o Oeko-Tex.

Protech series FW 24 de Ternua
Protech series FW 24 de Ternua
| No hay comentarios |

Incluye prendas altamente técnicas, desarrolladas con tejidos evolucionados, muy funcionales y en nuevos colores, muy potentes y alpinos, como el azul eléctrico, el verde ácido o el granate. Una oferta desarrollada en colaboración con alpinistas de primer nivel, “Friends” de la marca, que viene a dar respuesta a las necesidades del montañero de élite en la época invernal y que se complementa con prendas de otras líneas de producto de Ternua, concretamente, con Adrenalite (para actividades de alta intensidad aeróbica) y Trekking.

Protech FW 24, que destaca por ser el banco de pruebas del departamento de I+D de la marca, trae como novedad segundas capas elaboradas con el innovador tejido Warmshell Pro, muy transpirable, resistente al pilling, caliente y elástico, que mejora la libertad de movimientos. En este segmento se incluyen la Lofter Hood Jkt Men & Women, con capucha y multi-tejido, todos ellos de la familia Warmshell, donde se ha estudiado la mejor posición de cada uno de ellos para obtener el mejor rendimiento y confort. También se han incluido la Punjak Jkt Men & Women, de cremallera entera, y la Punjak ½ Zip Men &Women, con media cremallera extra-larga, ambas con bolsillo de pecho y de manos.

Al margen, se mantienen de colecciones pasadas el conjunto Mauna Kea Jkt y Pant Men & Women, fabricado en tejido multielástico Shelltec Active Flex (20k/20k) para ofrecer la máxima protección en climatología muy adversa; la Amphu Jkt Men & Women con 250 gr de relleno Primaloft Gold Luxe y exterior Petex Quantum, muy térmica y resistente; la Jugal Jkt Men & Women, fabricada en Stormfleece Pro, ideal para proteger del viento y lluvia, y el pantalón Elbrus, elaborado con Shellstretch Prowool, un tejido confeccionado con el reciclado de redes de pesca en el exterior y lana merina en el interior, caliente y transpirable.


 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.