50 aniversario

Patagonia reinventa sus clásicos con la colección «Natural Icons»

Con motivo de su 50 aniversario, Patagonia ha decidido recrear sus prendas más icónicas utilizando fibras naturales.

Natural Blend Bibs
Natural Blend Bibs
| No hay comentarios |

Los nuevos diseños «Natural Icons», disponibles tanto para hombres como para mujeres, combinan materiales de forro polar natural con modelos divertidos inspirados en su legado, celebrando así su medio siglo desde su fundación. La marca también ha puesto énfasis en la utilización de materiales completamente reciclados para crear conjuntos de diseño multifuncionales y atemporales. Este enfoque refleja el compromiso de Patagonia con la sostenibilidad y su búsqueda continua de la innovación.

Natural Blend Retro Jacket

Natural Blend Retro Jacket

La Natural Blend Retro Jacket es cálida, versátil y cómoda. Está fabricada con materiales sintéticos reciclados y fibras naturales recicladas. El ribete de lycra elástica hipoalergénica refuerza los puños para ofrecer un ajuste cálido y cómodo. El bolsillo central tipo canguro incluye un cierre con cremallera para que los enseres de valor estén seguros y accesibles.

Disponible para hombre y para mujer
Precio: 350 euros

Natural Blend Bibs

Natural Blend Bibs

Este peto rinde homenaje a la lana y el algodón reciclados y, con una silueta inesperada, también a la estética clásica de Patagonia. Su corte se adapta a ambos sexos, ha sido diseñado para amoldarse a diversos tipos de cuerpos. Cuenta con tirantes ajustables que proporcionan un ajuste a medida y están diseñados para colocarse sobre los hombros y que se mantengan en su sitio y con parche Supplex en la parte trasera que mejora la resistencia a la abrasión. El tejido de contraste cuenta con certificación Bluesign®.

Disponible para hombre y para mujer.
Precio: 300 euros

Cotton Down Jacket

Cotton Down Jacket

Esta versión natural de una chaqueta de plumón hi-loft es un homenaje a cotton in conversion de algodón convencional a orgánico y regenerativo con una estética de Patagonia clásica. Bolsillos calientamanos de acceso lateral y bolsillo interior en el pecho con cremallera para que los enseres de valor estén seguros y accesibles.

Disponible para hombre y para mujer.
Precio: 350 euros

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.