en Barcelona

Nuevo Garmin Store e el Centro Comercial Westfield La Maquinista

Garmin Ibérica firma su segunda Store en Barcelona, concretamente en el Centro Comercial Westfield La Maquinista, el mayor centro comercial de Cataluña.

Garmin Store en el Centro Comercial Westfield La Maquinista en Barcelona
Garmin Store en el Centro Comercial Westfield La Maquinista en Barcelona
| No hay comentarios |

La nueva tienda Garmin cuenta con 127 metros cuadrados cubiertos de pura pasión por la náutica, la automoción, las actividades al aire libre y el ejercicio físico, y está pensada para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. En este nuevo espacio, se podrán descubrir todos los productos de la marca, ya que los dispositivos expuestos permiten conocer de manera real tanto el software como el hardware de los mismos en todas y cada una de sus gamas.

Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia, afirma que “con esta nueva store, queremos acercar aún más nuestra gama de producto a todos nuestros clientes. En las Garmin Store podrán descubrir de primera mano, las últimas novedades, las diferentes gamas, sus tamaños, colores… e incluso también aquellos dispositivos de nichos de mercado, como nuestros smartwatches para niños, de aviación o nuestro optimizador de rendimiento de la conducción, entre otros”, añadiendo que “esta ubicación, nos permite acercarnos a más personas, para que tengan a su disposición no solamente productos para desarrollar sus pasiones, sino también un asesoramiento de técnicos especialistas de la marca para que encuentren justo aquello que están buscando”.

En el año de su 35º Aniversario, la firma líder del mercado de sistemas de posicionamiento y tecnologías de navegación materializa su crecimiento a través de la apertura de la nueva tienda física en el mayor centro comercial de Cataluña. Garmin aumenta sus metros cuadrados para poner a disposición de los usuarios todos los productos y accesorios de los segmentos de outdoor, fitness y los mejores dispositivos del segmento náutico y de automoción.

¡Una apertura que trae sorpresas!

Garmin ofrecerá nuevos espacios para crear experiencias únicas para los usuarios. Una de ellas será que, a partir de hoy, aquellos que desean vivir las aventuras más exigentes, podrán conocer los modelos de la serie más lujosa de la firma: la colección MARQ®. Aquellos que deseen elevar su búsqueda de la excelencia podrán hacerlo descubriendo cada uno de los protagonistas de la serie MARQ en su espacio reservado en el corner de relojería: ¡sobrepasa los límites con Garmin!

Además, para los amantes del ciclismo también habrá un corner Test Tacx® un sector de la tienda dedicado a la simulación de un entrenamiento con la Neo Bike Plus. Gracias a esta zona ciclista, los usuarios disfrutarán en interiores tanto como lo hacen al aire libre, con una bicicleta inteligente que ofrece una sensación realista de la carretera y pendientes simuladas de trayectos.

Finalmente, más allá de los exclusivos puntos comentados, en la nueva Garmin Store, se podrán encontrar más de 300 productos reales, más de 150 correas y accesorios en exposición.

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.