GPS

Garmin con la vida saludable, deporte y mucho más

Garmin te lo pone fácil con su amplia gama de productos que se ajustan a los
gustos y necesidades de cada persona, como los aquí detallados.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Forerunner945LTE de Garmin
Forerunner945LTE de Garmin

Forerunner® 945 LTE, la apuesta multideporte
Si tus familiares son de los que practican múltiples disciplinas y siempre buscan nuevos retos, este es su reloj. Un dispositivo multideporte que destaca por integrar la nueva tecnología de comunicación LTE 1 , que permite disponer de todas las funciones de seguridad y seguimiento en tiempo real sin necesidad de llevar el teléfono encima, además de música, pagos contactless Garmin Pay™ y mapas topográficos, todo, en la muñeca.

Como punto diferencial, el reloj permite a los usuarios, ya sea entrenando o compitiendo, la posibilidad de pedir ayuda cuando sea necesario y mantenerse conectados con sus principales contactos sin necesidad de llevar el teléfono móvil. Así, si el usuario se siente inseguro o el propio reloj deportivo detecta que ocurrió un incidente, las funciones de asistencia y detección de incidentes 2 enviarán un mensaje con su ubicación a los contactos de emergencia previamente elegidos

Venu2 de Garmin
Venu2 de Garmin

Venu® 2, estilo y prestaciones a la última
Este es un smartwatch con el que acertarás seguro. De elegante diseño, destaca por estar disponible en una gran variedad de tonalidades, así como por sus correas fácilmente intercambiables. Increíblemente avanzado, está provisto de una pantalla AMOLED a todo color y táctil de gran definición y colores increíblemente definidos y realistas. Increíblemente avanzado, destaca por ofrecer un avanzado seguimiento fisiológico las 24 horas del día.

Provisto de más de 25 aplicaciones deportivas y entrenamientos animados, destaca su perfil mejorado de entrenamientos HIIT con AMRAP, EMOM y Tabata. Todo se completa con conectividad en tiempo real, alertas de seguimiento y seguridad, notificaciones inteligentes, avisos de llamadas, almacenamiento de música con capacidad de hasta 650 canciones, pagos por contactless y una autonomía de la batería de más de 10 días en modo smartwatch.

Edge130Plus de Garmin
Edge130Plus de Garmin

Edge® 130 plus y 1030 plus, lo último para los amantes de la bici
Si a tus seres queridos les encanta el ciclismo, el mejor regalo puede ser un ciclocomputador Edge® 130 plus o 1030 plus. Diseñados por y para ciclistas, incluyen navegación de última generación, información detallada sobre el rendimiento y funciones de seguridad y rastreo. Edge® 130 Plus y 1030 Plus permiten a los ciclistas sincronizar automáticamente los entrenamientos en interiores y exteriores desde Garmin Connect™ u otras aplicaciones. Durante los recorridos, utilizan datos específicos para proporcionar una visión dinámica del rendimiento, entre los que se encuentra el VO2 máx y la frecuencia cardíaca (cuando se empareja con sensores compatibles). También aportan dinámicas MTB y la función ClimbPro, que permite a los ciclistas ver el ascenso y la pendiente restante de cada una de las subidas cuando siguen una ruta.

Para obtener más información sobre las características, precios y disponibilidad de todos sus productos, así como de sus acciones y patrocinios, visite los sitios web https://www.garmin.com/es- ES/


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.