SS 2024

Nueva colección de esquí Colmar

Este año, Colmar ha diseñado sus prendas con un tratamiento repelente al agua ecosostenible Teflon EcoElite® y con materiales en parte recilados, como pilar del «Colmar Green Path», que nace de la voluntad de emprender un camino hacia un creciente respeto por el medioambiente.

Colmar. Colección 2024
Colmar. Colección 2024
| No hay comentarios |

Las temperaturas descienden y nos encontramos en plena temporada de nieve. Colmar, la firma italiana con cien años de expertise en la confección y el diseño de equipaciones de esquí de Colmar Sport, será tu aliada este invierno en las pistas. Este año, Colmar ha diseñado sus prendas con un tratamiento repelente al agua ecosostenible Teflon EcoElite® y con materiales en parte recilados, como pilar del «Colmar Green Path», que nace de la voluntad de emprender un camino hacia un creciente respeto por el medioambiente.

Chaqueta Colmar M

CHAQUETA DE ESQUÍ DE GUATA CON CAPUCHA FIJA – PVP. 550€

Chaqueta de esquí para hombre confeccionada en tejido elástico y tejido ripstop. Ambos materiales son 100 % reciclados, laminados, impermeables (15 000 mm) y transpirables (15 000 g/m2/24H).

Colmar. Colección 2024
Colmar. Colección 2024
Chaqueta Colmar W

CHAQUETA DE ESQUÍ ELÁSTICO CON CUELLO-CAPUCHA – PVP. 550€

Chaqueta de esquí para mujer confeccionada en tejidos elásticos, mecánicos 100 % reciclados con lámina impermeable (15.000 mm) y transpirable (15.000 gr/m2/24).

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.