Novedades

Novedades primavera y verano 2024 de Calcetines GM

Presentando la gama Regeneration y la colección Feel the Italian excellence.

Calcetines GM
Calcetines GM
| No hay comentarios |

La marca italiana Calze GM® presenta novedades en sus catálogos de primavera y verano 2024, tanto en calcetines técnicos deportivos de alto rendimiento como en la colección de calcetines casual para el día a día.

Entre estas novedades destaca la división en 2 catálogos, uno de ellos correspondiente a la línea de calcetines de diseño especial que conforman el catálogo “Regeneration”, y el otro a la colección «Feel the Italian excellence».

La colección «Regeneration» – Reactiva y Reciclada – se presenta como un punto de encuentro entre la excelencia tecnológica y la sostenibilidad.

Diseños basados en la naturaleza y en los elementos relacionados con ella: montañas, bosques, junglas, mar, nubes, pero también tienen cabida elementos gráficos o geométricos.

«Feel the Italian excellence» destaca por la calidad superior de su confección, y nace de la selección de los mejores hilos naturales que, convenientemente tratados, se transforman en sofisticados calcetines de alto nivel técnico.

Calcetines que proporcionan un confort máximo, una excelente termorregulación y control de malos olores.

Características

Los calcetines de la nueva colección REGENERATION están confeccionados en un 80% en algodón biológico peinado, lo que hace que éste sea más suave y que la fibra se vuelva más resistente, evitando que se deshilache. El 20% restante incluye poliamida y elastano.

Son calcetines muy cómodos, altamente transpirables y con refuerzo en el talón. Caracterizados por: Alto rendimiento, resistencia y versatilidad, un nuevo concepto de producto con fuerte contenido simbólico.

Gama especialmente pensada para la práctica de cualquier actividad deportiva al aire libre. Calcetines fabricados con materias primas de alta calidad como el algodón biológico peinado e hilos técnicos para una excelente durabilidad como el elastano, que destacan por su tecnicidad y ajuste perfecto.

FEEL THE ITALIAN EXCELLENCE, calcetines de alta calidad que garantizan una excelente termorregulación y el control de malos olores, con las ventajas de una media de compresión. Confeccionados con los mejores hilos naturales de suave lana merino, cachemira, poliamida y elastano.

Especialmente diseñados para montañeros, senderistas y alpinistas que buscan el máximo rendimiento combinado con la calidad absoluta.


 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.