PRIMAVERA-VERANO 2022

Novedades de CAMELBAK para esta temporada: más y mejor hidratación

La firma estadounidense, líder internacional en sistemas de hidratación, sigue innovando y aumentando su catálogo esta vez con nuevas mochilas de senderismo y con botellas de hidratación con filtro incluido, entre otras novedades interesantes.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Novedades Camelbak primavera-verano 2022
Novedades Camelbak primavera-verano 2022

Camelbak es una firma estadounidense fundada en 1989, que inventó el sistema de hidratación manos libres y actualmente es líder internacional en equipos de hidratación. Como cada temporada, continúa su misión de reinventar y mejorar los sistemas para ofrecer una mejor hidratación a las personas durante la realización de una actividad, ofreciendo una amplia gama de productos que incluyen mochilas de hidratación, vasos o botellas reutilizables. Dentro de las distintas novedades que han presentado para esta temporada, destacamos aquí las más interesantes para los deportes de montaña.

Nuevas mochilas de senderismo y multifunción

Mochila Arête™ 14 de Camelbak®

En mochilas de senderismo y multifunción, han renovado su línea Arête™, cuyas cualidades son su versatilidad y su extrema ligereza. Dentro de esta gama, presenta las nuevas mochilas Arête™ 14 y 18 litros. La primera está realizada en un material muy ligero y plegable, para que la guardes fácilmente sin que ocupe mucho espacio, lista para una breve excursión. La Arête™ 18 ofrece un espacio de almacenamiento ideal; extrayendo el depósito podrás llevar tu ordenador de 15» con total seguridad. Tiene además bolsillos con cremallera en la parte superior que proporcionan un espacio adicional. Cuentan con un depósito Crux® de 1,5 litros.

Mochila Cloud Walker™ 18 de Camelbak®

También en el campo de las mochilas, destaca el modelo renovado Cloud Walker™ 18, con un depóstico Crux® de 2,5 litros, que proporciona hidratación para todo un día de caminata. Lleva además un cinturón extraible, lazos portabastones y bolsillos laterales elásticos, que aumentan su capacidad.

Botellas con filtro LifeStraw incluido

La nueva línea de botellas Eddy+ Filtered by LifeStraw consta de un modelo de Tritan Renew en las versiones de 0,6 L y 1 L y de otro modelo de acero inoxidable aislado al vacío de 1 L . Completa la colección un depósito Crux® de 2 l.

Botella Eddy+ Filtered by LifeStraw 0,6 l.

Todos los modelos disponen de un kit de filtración LifeStraw®, desarrollado para reducir al máximo el riesgo de contaminación del agua. El proceso de filtración consta de dos fases: en primer lugar, el filtro de fibras huecas retiene el 99,99% de bacterias, parásitos y microplásticos (filtra hasta 4000 litros/1000 galones), y en segundo lugar, el filtro de intercambio iónico reduce sabores, olores y la presencia de plomo, cloro y otras sustancias químicas, como pesticidas y herbicidas (filtra hasta 100 litros/25 galones). Por último, el agua sale por la pajita a través de una exclusiva válvula de mordida, hermética y antiderrames, para que puedas finalmente disfrutar de agua limpia.

Depósito Crux® de 2 l LifeStraw.

La versión estándar de Eddy+ es de Tritan Renew, fabricado en un 50% con materiales reciclados. La versión de acero inoxidable aislada al vacío de 1 L mantiene fría el agua durante 30 horas.

Otra novedad en este ámbito es el nuevo modelo del depósito Crux® de 2 l que viene equipado con un kit de filtración de LifeStraw®.

Depósitos más grandes

Los nuevos depósitos Fusion™ 2, 3 , 6 y 10 L son tan grandes en innovación y tecnología, como pequeños en peso y tamaño, asegurando horas y horas de hidratación. Cuentan además con cremallera impermeable Tru® Zip con un revolucionario diseño fácil de utilizar. Son depósitos ultraligeros (-30% respecto del modelo CRUXTM) y llevan un colgador universal compatible con todas las mochilas de hidratación. El panel trasero moldeado crea un perfil delgado sin necesidad de deflectores, lo cual facilita considerablemente su limpieza; además el depósito se mantiene en posición incluso cuando está vacío. Incoproran también el exitoso sistema Quicklink™ con válvula de mordida BigBite garantiza una fácil extracción del depósito sobre la marcha y un 20% más de agua por cada sorbo. Una solución de hidratación expandida, ideal para aventuras con amigos y familiares.

Depósito Fusion de 6 litros Camelbak®.

Camelbak ha presentado también interesantes novedades en su catálogo de productos pensados para la bici. Descubre más en www.camelbak.com

La firma está distribuida en España por Vertical Sports S.L.


 
Comentarios

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.