Colección FW 2122

Millet & White Mountaineering colaboran en dos prendas icónicas

Millet & White Mountaineering, una colaboración exclusiva, dos prendas icónicas recuperadas para celebrar el centenario de la marca y que prometen marcar la historia de los próximos 100 años.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Mochila Millet M-100 Heritage Pack
Mochila Millet M-100 Heritage Pack

Durante 100 años, Millet ha seguido innovando y ofreciendo respuestas específicas a los amantes de la montaña. Para celebrar sus primeros 100 años, Millet ha comenzado una iniciativa voluntaria y ecoresponsable, reinventando sus best-sellers con la colección M-100 Heritage, fabricada íntegramente con materiales reciclados y aislantes.

Innovación, diseño, funcionalidad y tecnología. Esto es lo que anima al diseñador japonés Yosuke Aizawa, fundador de la marca de ropa outdoor White Mountaineering, a ofrecer colecciones que se caracterizan por sus prendas altamente técnicas, inspiradas en la moda outdoor y diseñadas para el uso streetwear. El resultado de esta colaboración son dos piezas únicas, imprescindibles para todos los amantes de la montaña que no renuncian a un estilo urbano, moderno e inconfundible!

M-100 Heritage Collection

ROPA HOMBRE
HERITAGE DOWN JKT M
Gracias al resistente y duradero material empleado en los hombros y codos, los logos M-100 y el generoso relleno de plumón reciclado FP 500, hacen de esta chaqueta un plumón súper cálido y comprimible a la vez que garantiza un look vintage único. Una prenda perfecta para llevar tanto en la montaña como en la ciudad.

Pertex® Eco Ripstop 100% poliamida – DWR PFC-free. 80% pluma de ganso FP500 100% riciclada – 20% Fill Power 550. Peso: 710 g

Millet Heritage Down Jkt M
Millet Heritage Down Jkt M

ROPA HOMBRE
HERITAGE DOWN VEST M
El juego de costuras crea un relleno de plumón reciclado muy cálido y grueso, con refuerzos en los hombros, sin mangas, con botones automáticos y con logos Millet 100, dándole a esta pieza de la colección Heritage un estilo retro. Ideal para el uso diario en la ciudad.

80% pluma de ganso FP500 100% riciclada – 20% Fill Power 550. Peso: 510 g

Millet Heritage Down Vest M
Millet Heritage Down Vest M


ROPA HOMBRE
THERMAL POLAR SHIRT M
Este forro polar de la gama Heritage está fabricado con un material de fibra reciclada caracterizado por su gran comodidad. Es apto para llevar durante la práctica de actividades deportivas en la montaña así como en los días en la ciudad, garantizando una gran calidez corporal.

Pile 200 // 82% poliéster reciclado – 15% poliéster

MOCHILAS
HERITAGE PACK
Hecha de nailon 100% reciclado, esta mochila vintage inspirada en la historia de Millet se adapta perfectamente al uso diario, con un compartimento de gran accesibilidad en la parte trasera destinado para el ordenador, y una solapa que se convierte en una bolsa con posibilidad de utilizarla como un bolso para uso urbano.

Gran compartimento principal con cierre de cordón y asas de transporte / 2 solapas de hebilla con bolsillo con cremallera: extraíble gracias a los imanes frontales y convertible en bolsa

Mochila Millet Heritage Pack
Mochila Millet Heritage Pack

ROPA HOMBRE
WM 100 YEARS DOWN JKT M
Millet celebra 100 años con una asociación exclusiva con la marca de moda japonesa White Mountaineering. Esta cálida chaqueta de plumón reciclado FP 500 está decorada con parches de colores para un original efecto vintage. ¡Es una prenda única e imprescindible en el armario de todos los amantes de la montaña!

80% pluma de ganso FP500 100% riciclada – 20% Fill Power 550 Peso: 712 g


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.