LOST SIGNALS

La nueva colección NSE de The North Face

La nueva colección NSE de The North Face invita a desvelar el pasado para
descubrir el futuro con diseños para la próxima generación de exploradores.

Transverse 2L Dryvent
Transverse 2L Dryvent
| No hay comentarios |

Para definir el futuro, hay que conocer el pasado. The North Face presenta la última colección NSE, volviendo de nuevo a sus inicios en la montaña.

Iconos de rendimiento de principios de la década de los años 2000, rediseñados para la próxima generación de exploradores.

Explorando la historia de The North Face en la montaña, la colección NSE se distingue por sus vibrantes tonos lila y violeta, complementados con matices oliva y gris.

Una gama ideal para lucir un estilo primaveral lleno de color. Equipada con tecnologías de vanguardia de la marca, como Dryvent, la colección presenta prendas atrevidas, pero funcionales, diseñadas para el futuro de la exploración e incluyen una protección contra las inclemencias climáticas que puedan surgir. Ya sea viento o lluvia, esta prenda es la mejor compañera.

Entre lo más destacado de esta colección se encuentra el conjunto Lite Lilac. La camiseta Murray junto con los shorts Sakami permiten un ajuste versátil y atemporal. Combinados con las sandalias Explore Camp, se consigue un look perfecto para ir a los festivales de verano.

La chaqueta Transverse 2L Dryvent es un fiel reflejo inspirado en el pasado, ya que aporta un toque contemporáneo a un modelo clásico y hace honor a las dos épocas.

Combinado con los pantalones Convertibles Cargo, ofrece un outfit vintage ideal.

Convertibles Cargo,
Convertibles Cargo

La colección The North Face NSE se podrá adquirir a partir del 4 de abril en www.thenorthface.com y en tiendas seleccionadas The North Face.

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.