…desde 1993

La nueva campaña de Polartec mira al futuro

El compromiso de Polartec con la búsqueda de soluciones sostenibles va más allá de la integración de métodos de producción cada vez más avanzados.

Polartec. Beyond Begins Today
Polartec. Beyond Begins Today
| No hay comentarios |

Polartec ha mantenido su inquebrantable compromiso con la protección del medio ambiente desde la invención del primer forro polar sintético fabricado a partir de botellas de agua de plástico recicladas hace más de 30 años.

La empresa ha evolucionado continuamente -como demuestra su nuevo posicionamiento de marca «Made To Go Beyond»- para alcanzar su objetivo de cero residuos: desde el uso de materiales 100% reciclados y de origen vegetal, pasando por la reducción certificada de residuos, hasta la invención de tecnologías innovadoras que reducen el impacto de sus operaciones de fabricación.

Ahora, con la nueva campaña Beyond Begins Today, la empresa pretende concienciar y unir a la gente en torno a temas universales e importantes como la sostenibilidad, la inclusión y el cambio positivo.

Beyond Begins Today es una campaña de marca que consta de contenidos tradicionales y multimedia polifacéticos, incluidos varios cortometrajes que se distribuirán a lo largo del año a través de múltiples puntos de contacto y canales; el primer cortometraje se presentará el Día Internacional de la Tierra de 2024, para subrayar el mensaje clave de que «lo que hacemos ahora es lo que determina nuestro futuro».

El compromiso de Polartec con la búsqueda de soluciones sostenibles va más allá de la integración de métodos de producción cada vez más avanzados, la búsqueda continua de nuevas fibras o la inversión permanente en el desarrollo de materiales sostenibles.

El compromiso de la empresa se extiende a abrazar la creencia fundamental de que si cambiamos nuestro comportamiento podemos cambiar el curso de la historia. Por nuestro planeta. Por nuestra gente. Por nuestros productos.

«Esta importante iniciativa reconfirma nuestra creencia de que la sostenibilidad es fundamental en nuestros esfuerzos pasados, presentes y futuros para enriquecer la vida de quienes visten nuestros tejidos y reducir nuestro impacto medioambiental».

Eric Yung, CEO de Polartec

«Es responsabilidad de Polartec salvaguardar todo lo que apreciamos: Planeta. Las personas. Producto. Más allá de las palabras, los mandatos y las aspiraciones, actuamos a través de la innovación.Beyond begins today”.

El cambio empieza con cada uno de nosotros.

La promesa de Polartec, por tanto, es que cada producto que se lance en 2024 reduzca el impacto de la empresa en nuestro Planeta, resista la prueba del tiempo o contribuya a los procesos de circularidad. El concepto » Beyond begins today”pone de relieve el hecho de que los tejidos Polartec están creados para durar, para ser utilizados y disfrutados por una generación tras otra, y más allá.

«Más allá empieza hoy» se centra en los innovadores monomateriales, los plásticos reutilizados y las membranas de nailon de origen vegetal que Polartec utiliza para establecer nuevos estándares de materiales de alto rendimiento, así como ambiciosos objetivos climáticos en toda la cadena de valor que superan la normativa vigente.

Esta estrategia holística permite a la empresa estadounidense situarse como marca a la vanguardia de su sector, produciendo tejidos de alta calidad que fomentan la protección del medio ambiente y allanan el camino hacia un mañana más sostenible.

«Durante más de tres décadas, Polartec ha demostrado una y otra vez que, si bien las características de durabilidad, transpirabilidad y resistencia a la intemperie no son negociables, garantizar ese rendimiento no tiene por qué ir en detrimento del medio ambiente».

Ramesh Kesh, SVP Milliken and Company & Business Manager de Polartec

«Dejar el mundo mejor que cuando lo encontramos es una responsabilidad colectiva que apreciamos mucho, porque Polartec no sólo habla de sostenibilidad: nosotros somos la sostenibilidad.»


 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.