MÁS PROTECCIÓN. MÁS VISIBILIDAD. MÁS VELOCIDAD.

Gafas de alto rendimiento Dynafit para montaña

La máxima protección a un peso mínimo: con la colección de gafas, DYNAFIT continúa con su objetivo de equipar
a los deportistas de los pies a la cabeza con un sistema perfectamente coordinado de productos eficientes y de alto
rendimiento para cada desafío alpino.

DYNAFIT Mountaineering Traverse
DYNAFIT Mountaineering Traverse
| No hay comentarios |

Las gafas de sol Dynafit son extremadamente ligeras y protegen de forma fiable frente a rayos UV A, B y C, el viento y las condiciones climáticas. Además, con su estilo deportivo y desenfadado, logran ser un auténtico reclamo en terrenos alpinos y en el día a día.

Los modelos Ultra, Trail y Sky cuentan con lentes de calidad de DIVEL Optics, de modo que los deportistas de montaña pueden elegir según su ámbito de uso y preferencias personales entre tres tecnologías distintas. Gracias al acabado hidrófobo especial, todas las lentes son resistentes al agua, la suciedad y el aceite, por lo que ofrecen una visión clara en todo momento.

El Hard Coating Finish hace que también sean resistentes a arañazos y a golpes. Según sea necesario, las lentes se pueden sacar de la montura de forma sencilla y sustituirlas.

La montura está fabricada en Grilamid TR90, que es especialmente ligero y flexible. De este modo, las gafas apenas se notan y, al mismo tiempo, son extremadamente robustas y resistentes.

Cuentan con un sistema de ventilación que permite la circulación del aire en todo momento, con lo que se evita la formación de vaho en las lentes.

El agarre de goma Ultra Rubber Grip en los extremos de las varillas y la nariz garantiza un ajuste fijo y estable, tanto en los ascensos extenuantes como en los descensos vertiginosos. Gracias al campo de visión extraamplio, los deportistas tienen a la vista el entorno completo, para poder divertirse sin restricciones y ver el paisaje completo en los senderos, en la nieve y en los picos.

Todas las gafas de alto rendimiento de DYNAFIT se fabrican a mano en Italia y cuentan con la garantía de por vida de DYNAFIT.

Pro, Evo, Solid – tres tecnologías de gafas para cada requisito en la montaña

  • Pro (fotocromáticas)
    Las lentes fotocromáticas y fotosensibles se ajustan en cuestión de segundos a las condiciones de iluminación cambiantes y garantizan la mejor visión en cualquier situación climática.
  • Evo
    La tecnología de lentes para gafas Evo mejora el contraste, filtra toda la luz en el espectro de color y hace que los colores sean aún más intensos.
  • Solid
    Las lentes All Black protegen de forma fiable de los rayos ultravioleta y tienen mucho estilo.


 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.