«EL PRODUCTO MÁS SOSTENIBLE ES EL QUE YA TIENES»

Dynafit amplia su «Garantía LifeTime» a 10 años

Dynafit sabe que «el producto más sostenible es el que ya se tiene» y lleva su compromiso con los productos a un nuevo nivel: a partir de 1 de octubre de 2023, con su garantía LifeTime, la marca de esquí de montaña amplia la garantía de reparación a diez años en lugar de cinco.

Dynafit Garantía LiveTime
Dynafit Garantía LiveTime
| No hay comentarios |

Dynafit se centra en que sus productos tengan la máxima vida útil, que estén equilibrados entre un peso y la durabilidad, y llevan reforzando esta promesa desde hace tres años con la garantía LifeTime.

El año que viene la empresa dará el siguiente paso: la marca ampliará su oferta de Care & Repair, ampliará la disponibilidad de piezas de repuesto y reforzará el servicio. Junto al mejor apoyo para los y las atletas con el equipo y la ropa, Dynafit colabora de forma activa con la protección de la naturaleza y los recursos mediante la ampliación de la garantía LifeTime.

«Estamos orgullosos de la alta calidad y la larga vida útil de todos nuestros productos, y los reparamos durante toda su vida útil», afirma el director ejecutivo de DYNAFIT Benedikt Böhm. «Para poder hacer esta promesa de ampliar la garantía, vamos a cambiar nuestro sistema de atención al cliente. Planeamos que la disponibilidad de las piezas de repuesto sea completa y reducir las piezas de fabricación. La transformación a la garantía de por vida es un reto mayor para la empresa que el cambio entre una marca de invierno a una para todo el año. Hemos aceptado este reto por la naturaleza y por la conservación de los recursos».

Así funciona la garantía LifeTime de Dynafit

Cada producto de Dynafit cuenta con una garantía de 2 años, durante los cuales la marca asume todos los costes de reparación, recambios o mantenimiento. Si un producto se registra en línea en un plazo de 12 meses después de la compra, DYNAFIT ampliará a 3 años esta garantía para las reparaciones o los recambios gratuitos. Una vez transcurran estos 5 años, DYNAFIT ofrece una garantía adicional de 5 años para sus productos, aunque en este caso el cliente debe asumir los costes de las reparaciones.

Los clientes que no registren su producto de DYNAFIT también recibirán una garantía Care & Repair de ocho años, que se suman a los 2 años obligatorios.

*Se excluyen de la nueva garantía de por vida las capas básicas, los botines interiores, los accesorios, y las botas para trail running y montañismo. La garantía no cubre los signos normales de uso y desgaste (p. ej., las suelas de las botas de esquí de travesía, un uso incorrecto evidente o los daños intencionados a los productos).

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.