Para senderismo y excursionismo

Colección estival de Fjällräven

Mantente fresco y cómodo cuando haga calor con las últimas prendas de abrigo de Fjällräven.

Prendas Fjällräven 📷 SilvanoZeiter
Prendas Fjällräven 📷 SilvanoZeiter
| No hay comentarios |

Durante la época estival, es importante estar preparado para cualquier situación que pueda surgir durante una excursión, ya sea una caminata en la montaña o una tarde en la playa. Por ello, Fjällräven diseña las prendas para ser versátiles y adecuadas para cualquier actividad, desde una caminata ligera hasta una excursión más desafiante.

Si estás pensando en escaparte este verano, a continuación, te presentamos una selección de nuestras prendas favoritas que no pueden faltar en el equipaje para las aventuras de verano. Desde camisetas de secado rápido hasta pantalones ligeros y cómodos, estas prendas están diseñadas para mantenerlo fresco, seco y protegido del sol durante sus excursiones.

Fjällräven te anima a conocer más acerca de sus prendas imprescindibles para las excursiones en época estival y a unirte a la comunidad de amantes de la naturaleza y la aventura.

Tanto si estás pensando en escaparte a la naturaleza solo necesitas tres prendas:

El chaleco Expedition X-Lätt Vest M y Expedition X-Lätt Vest W, una prenda aislante inteligente que es perfecta para ser utilizada como capa intermedia en las frías tardes de verano.

La icónica y versátil camiseta 1960 logo T-Shirt M, fabricada con algodón orgánico y poliéster reciclado. Y, para mujer la Abisko Cool T-Shirt W, de manga corta y cuello V confeccionada con material funcional cómodo y fresco con tencel y algodón orgánico.

Y, por último: para él los pantalones cortos y ligeros Abisko Hike Shorts M. Fabricados en G-1000 Air Stretch con polyester reciclado y algodón orgánico son perfectos para los climas cálidos. Y, para ella, los nuevos Abisko Short Tights W.

Son perfectas para excursiones de un día gracias a su tejido elástico de doble punto, de poliéster reciclado, opaco y que absorbe la humedad.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.