Con una oferta cada vez mayor de prendas recicladas, ecológicas y sostenibles, La Sportiva ha sido y sigue siendo uno de los principales referentes mundiales en la investigación, desarrollo, diseño y confección de material de montaña de alto rendimiento respetuoso con el medio ambiente: desde la introducción de tejidos y aislamientos reciclados en su gama apparel hasta la apuesta por el resolado y la regeneración del calzado de montaña, la marca italiana ha sido pionera no solo en la innovación en el mundo de la montaña, sino también en la apuesta por la transición ecológica y la producción responsable.

La idea que persigue La Sportiva es sencilla: conseguir prendas más sostenibles sin perder un ápice de calidad y rendimiento. Este invierno, dicho objetivo se ve más bien representado que nunca en su colección de plumones y chaquetas térmicas, más ligeros y cálidos que nunca y a la vez enteramente fabricados con materiales reciclados.

DEIMOS DOWN JKT
Plumón mixto de máxima ligereza, 100% reciclado
Si quieres aventurarte en exteriores a pesar del frío, esta chaqueta te ofrece la protección que necesitas. La combinación de plumón reciclado y tejido PrimaLoft® Silver ECO con nuestra estructura VAPOVENT™ hacen de esta chaqueta una capa aislante, cálida y transpirable.
MYTHIC PRIMALOFT® JKT
Práctica chaqueta para actividades intensas
Hermana de la Deimos, la Mythic Primaloft® es una chaqueta 100% reciclada de 497 gramos ideal para llevar en actividades aeróbicas. Construida con tecnología Vapovent™ para garantizar una transpirabilidad óptima, cuenta con un relleno aislante principal de 200 gramos de Primaloft® Silver de poliéster reciclado.
ATLAS DOWN JKT
Plumón para los días más fríos
Para cuando el clima sea especialmente inclemente, La Sportiva ha concebido una chaqueta de plumas muy cálida, ideal para proteger del frío más intenso sin entorpecer los movimientos. Con un relleno de 170 gramos de plumas 90/10 y un peso total de 609 gramos, es una chaqueta todoterreno perfecta para las actividades y los entornos más glaciales.