Para montaña y skimo

Chaquetas cálidas, ligeras y sostenibles de La Sportiva

La colección invernal de la marca italiana apuesta por el respeto con el medio ambiente y el máximo rendimiento en la montaña.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Con una oferta cada vez mayor de prendas recicladas, ecológicas y sostenibles, La Sportiva ha sido y sigue siendo uno de los principales referentes mundiales en la investigación, desarrollo, diseño y confección de material de montaña de alto rendimiento respetuoso con el medio ambiente: desde la introducción de tejidos y aislamientos reciclados en su gama apparel hasta la apuesta por el resolado y la regeneración del calzado de montaña, la marca italiana ha sido pionera no solo en la innovación en el mundo de la montaña, sino también en la apuesta por la transición ecológica y la producción responsable.

La idea que persigue La Sportiva es sencilla: conseguir prendas más sostenibles sin perder un ápice de calidad y rendimiento. Este invierno, dicho objetivo se ve más bien representado que nunca en su colección de plumones y chaquetas térmicas, más ligeros y cálidos que nunca y a la vez enteramente fabricados con materiales reciclados.

Chaquetas de La Sportiva Deimos Mythic y Atlas 02
Chaquetas de La Sportiva Deimos Mythic y Atlas 02
Chaqueta Deimos de La Sportiva
Chaqueta Deimos de La Sportiva

DEIMOS DOWN JKT
Plumón mixto de máxima ligereza, 100% reciclado

Si quieres aventurarte en exteriores a pesar del frío, esta chaqueta te ofrece la protección que necesitas. La combinación de plumón reciclado y tejido PrimaLoft® Silver ECO con nuestra estructura VAPOVENT™ hacen de esta chaqueta una capa aislante, cálida y transpirable.

Chaqueta Mythic de La Sportiva
Chaqueta Mythic de La Sportiva

MYTHIC PRIMALOFT® JKT
Práctica chaqueta para actividades intensas

Hermana de la Deimos, la Mythic Primaloft® es una chaqueta 100% reciclada de 497 gramos ideal para llevar en actividades aeróbicas. Construida con tecnología Vapovent™ para garantizar una transpirabilidad óptima, cuenta con un relleno aislante principal de 200 gramos de Primaloft® Silver de poliéster reciclado.

Chaqueta Atlas de La Sportiva
Chaqueta Atlas de La Sportiva

ATLAS DOWN JKT
Plumón para los días más fríos

Para cuando el clima sea especialmente inclemente, La Sportiva ha concebido una chaqueta de plumas muy cálida, ideal para proteger del frío más intenso sin entorpecer los movimientos. Con un relleno de 170 gramos de plumas 90/10 y un peso total de 609 gramos, es una chaqueta todoterreno perfecta para las actividades y los entornos más glaciales.

Chaquetas de La Sportiva Deimos Mythic y Atlas 03
Chaquetas de La Sportiva Deimos Mythic y Atlas 03


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.