SS 2024

Boundless Explorer, la colección para mujer de Columbia

Esta colección está diseñada para mujeres y tiene como objetivo brindar comodidad, versatilidad y protección sin comprometer el estilo.

Columbia Boundless Explorer
Columbia Boundless Explorer
| No hay comentarios |

En ropa, encontramos la sección Boundless, que presenta piezas diseñadas especialmente para ella, para ser usadas tanto en el sendero como en la ciudad, con artículos como leggings, camisas, pantalones cortos, camisetas y tops hechos de materiales ligeros, elásticos, funcionales y suaves, disponibles en versiones de un solo color o con estampados. Estas piezas también incorporan algunas de nuestras mejores tecnologías, como OutDry Extreme y Omni-Wick.

COLUMBIA OutDry Extreme™ Boundless™ Shell
COLUMBIA OutDry Extreme™ Boundless™ Shell

La Chaqueta de senderismo impermeable Boundless™ para mujer (220 EUR) te permitirá salir al aire libre llueva o haga sol. Confeccionada con la tecnología impermeable-transpirable líder en la industria OutDry™ Extreme, esta chaqueta impermeable y transpirable también presenta construcción completamente sellada y está hecha de poliéster 100% reciclado con un forro suave para una comodidad durante todo el día. Este estilo versátil fusiona funcionalidad y moda, que las mujeres adoptarán tanto en el sendero como en la ciudad para los desplazamientos diarios.

Columbia Boundless Trek™ Short Sleeve
Columbia Boundless Trek™ Short Sleeve

La versátil Camiseta técnica Boundless Trek™ para mujer (35 EUR) es ligera, aireada y está confeccionada en un 62% de poliéster reciclado con elasticidad para mayor comodidad. La tecnología Omni-Wick™ te mantiene seca y cómoda desde la ciudad hasta el sendero y también es perfecta para viajar, ya que se puede guardar y no se arruga.

Columbia Boundless Trek™ Cargo Pant
Columbia Boundless Trek™ Cargo Pant

Este estilo está disponible en versiones lisas  y estampadas, y se puede combinar fácilmente con los Pantalones cargo Boundless Trek™ para mujer (75 EUR): un elemento esencial en el sendero y un verdadero destacado en la ciudad. Están hechos con tejido ligero y elástico para mayor comodidad con tecnología Omni-Shade™ que bloquea los rayos UV y Omni-Shield™ para repeler la lluvia y resistir las manchas. Cuentan con múltiples bolsillos y son perfectos para explorar nuevos lugares con comodidad y estilo.

Columbia Boundless Trek™ Legging
Columbia Boundless Trek™ Legging

Si prefieres el estilo de leggings, Columbia también presenta en esta colección las Mallas Boundless Trek™ para mujer (55 EUR), que cuentan con un bolsillo lateral para tu teléfono, una cómoda cintura ancha y también están construidos con tecnología Omni-Wick™ para mantenerte seca y cómoda en cualquier aventura. Estos leggings, al igual que las camisetas, están disponibles en versiones lisas y estampadas.


 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.