Activa un dispositivo inReach® de Garmin y consigue un mes de transmisión gratis

Activa el nuevo dispositivo inReach del 22 de noviembre al 31 de diciembre y Garmin no aplicará la tarifa mensual en cualquier plan de suscripción a servicios por satélite durante el primer mes.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

El inReach® Mini de Garmin es un aparato de comunicación por satélite que nos conecta al mundo desde nuestro bolsillo.

Es la mejor ayuda para la localización vía satélite en la montaña, y el más ligero y compacto del mercado. Tiene 9,9 cm de alto y 5,2 de ancho, lo que lo convierte en  un dispositivo de localización perfecto para su transporte en aventuras donde el peso es algo que nos preocupa. Con sus 100 g de peso, es robusto y resistente a los golpes así como al agua. Su batería de litio recargable por medio de cable USB nos da una autonomía de 50 horas, prestación de gran importancia en las grandes aventuras de montaña así como el tamaño.

Cómo conseguir un mes de transmisiones gratis

El dispositivo nos permite vincularlo a smartphones y tablets para acceder a mapas topográficos, imágenes aéreas y otras funciones. Para ello, Garmin nos presenta, por medio de su comunicación por satélite del sistema Iridium®, mensajería global y SOS interactivo necesarias en la montaña para cuando surjan situaciones de peligro.

La suscripción al sistema Iridium garantiza cobertura global

Con la activación de nuestro inReach del 22 de noviembre al 31 de diciembre conseguiremos el mes de suscripción gratis a Iridium®, lo que nos garantiza una cobertura global. Esto nos mantendrá comunicados con familiares, amigos o equipos de salvamento, estando siempre conectados con el centro de control de búsqueda y rescate las 24 horas.

GEOS es el sistema líder de supervisión y rescate. Este sistema es un agente importante en los rescates en más de 140 países y se encarga de hacer saber tu situación de peligro a los responsables de las emergencias localizados por la zona. Gracias al sistema de mensajería bidireccional podrás saber, de la misma forma que ellos se enteran de tu situación, la los servicios de rescate cuando estén en tu busca. Al igual que las actualizaciones en tiempo real de la ubicación de los equipos de rescate

Aparte de su GPS básico y la brújula que nos indicará el rumbo y distancia hasta un waypoint, podrás efectuar un reconocimiento de la ruta y trayecto llevado a cabo, así como compartirlo en redes sociales.

Descarga mapas, imágenes aéreas y recibe y envía mensajes gracias a la App Earthmate®

Otra de las funcionalidades que ofrece Garmin y que potencia las numerosas prestaciones que ofrece este dispositivo, sería con la adquisición de la App Earthmate® de Garmin. Esta app nos permite descargar mapas, imágenes aéreas, recibir y enviar mensajes de texto, realizar un seguimiento de tu trayecto y compartirlo de manera gratuita. Y puesto que en la montaña no hay que olvidar uno de los factores más importantes de todos que es la meteorología, el inReach de Garmin nos muestra actualizaciones sobre paquetes de información meteorológica básica y superior referente a tu localización o cualquier otro punto de tu ruta.

Puedes acogerte a esta promoción aquí.

¿Quieres saber más?  

Este verano te presentábamos el inReach Mini de Garmin como un localizador robusto, pequeño y duradero, puedes leer el artículo completo aquí o acceder a su web para ver todas las características.

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.