EXPLORANDO

Nike apuesta por los grandes espacios

Nike ACG Sweetspots empieza con fuerza el verano con una celebración filmada de los mayores éxitos de sus deportistas.

| No hay comentarios |
Mickael Fuselier durante Mickael Fuselier durante «un momento dulce».- Foto: Corey Rich

Un Sweetspot es un momento del tiempo en que el esfuerzo y el talento se combinan perfectamente. Se trata de una experiencia de gran pureza, cuando todo se junta y se consiguen cosas espectaculares. Estas historias exclusivas se muestran en películas de 3-4 minutos e incluirán salto BASE, piragüismo y escalada en distintos lugares del planeta. A lo largo del verano se añadirá un nuevo Sweetspot cada pocas semanas. Los deportistas de Nike ACG se han esforzado mucho en la creación de estos nuevos Sweetspots. Cada uno ha tenido la oportunidad de cumplir sus objetivos y luego mostrar sus éxitos.

Gracias a la colaboración con algunos de los más prestigiosos directores del sector, cada Sweetspot puede compartirse por cortesía de www.nikeacg.com.

 Los Sweetspots lanzan el programa de verano con tres historias (Sweetspot números 14, 15 y 16) que muestran algunos de los mejores talentos del mundo. Seguiremos al famoso saltador BASE, Tom Erik Heimen, mientras busca el nirvana volando con su traje wingsuit. El respetado piragüista de aguas bravas Brad Ludden volverá a conquistar su némesis en el río Mekong. Axel Ballay y Micky Fuselier viajan al sur de la China, donde explorarán paredes imposibles y abrirán la ruta más dura del país. Después de este lanzamiento, se emitirán cinco películas Sweetspot adicionales durante el verano: Andre Bach; salto BASE con Plastikk Media en Eikesdalen (Noruega) Micky Fuseilier; escalada con Evrard Wendenbaum en Choranche (Francia) Laurent Niol; salto BASE con Happy Ride en las montañas del Atlas (Marruecos) Liv Sansoz; escalada con Evrard Wendenbaun en Hampi (India), y Mariann Saether; piragüismo con Revolutionairy Innovations en el Nilo Blanco (Uganda)

Visita a menudo www.nikeacg.com durante el verano para ver estas películas y consultar las competiciones de Nike ACG. Los aspirantes a filmadores, fotógrafos, directores y periodistas tienen la posibilidad de formar parte del equipo que creará el primer Sweetspot en Sudamérica el próximo invierno.

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.