EXPLORANDO

Eider: altas contraprestaciones al mejor precio

En sus 465 gr, encontraremos la más alta tecnología de materiales y construcción. Gore Tex GTX 3 capas caracterizan la tecnicidad y la polivalencia de la chaqueta Jorasses, disponible en versión masculina y femenina.

Chaqueta roja Heider.  ()
Chaqueta roja Heider.
| No hay comentarios |

 

Desde el profesional hasta el amateur, encontrarán en ella un referente para todo tipo de salidas con un fit especial, diversos bolsillos, ventilaciones bajo los brazos, capucha técnica y un look extremadamente dinámico a un precio más que atractivo.

Los tipos de Gore Tex Pro Shell de la Eider Jorasses son la nueva Micro Grid Chamonix 3 capas 100% transpirable, impermeable, anti-abrasiva y muy ligera. La Micro Grid Fiennes que combina además de impermeabilidad y transpirabilidad, resistencia y ligereza y la Varuna que le añade un plus de elasticidad para una total libertad de movimientos. Disponible en versión para mujer Jorasses JKT W.

Jorasses JKT Hombre. Peso: 465 gr. Tallas: XS-3XL. P.V.P.: 349,90 €.

Jorasses JKT Woman. Peso: 450 gr. Tallas: 36-48. P.V.P.: 349,90 €.

Información dirigida al público: www.eiderworld.com

Teléfono: 93 480 29 96

e-Mail: info@snowfactory.es

La línea Mountain de Eider

Tecnología y diseño al servicio de las más altas prestaciones, la gama Mountain es fruto de la colaboración de nuestro centro de investigación con los consejeros técnicos. Fabricados con los materiales más técnicos y sofisticados, el nivel XENIUM indica los productos más elaborados de esta gama.

Acerca de Eider

Nacidas en el corazón de los Alpes franceses, las equipaciones de Eider se caracterizan desde el año 1962 por combinar la pasión por los deportes de montaña, el profundo conocimiento de los materiales de fabricación y la constante búsqueda de la innovación para crear un estilo único y contemporáneo.

Siguiendo la tradición de nuestro fundador, un reconocido sastre de Annecy (Alpes franceses), la concepción, el patronaje y el diseño de las colecciones de Eider se siguen realizando en las instalaciones de la localidad francesa. Esta elección permite el control total de la cadena de investigación, desarrollo e innovación acompañada de los imprescindibles consejos de nuestros atletas, asesores técnicos, clientes y fabricantes que permiten mejorar, todavía más, las colecciones cada nueva temporada.

Nuestro objetivo es ofrecer a todos los practicantes de deportes de montaña y a todos los apasionados del Outdoor y de las actividades al aire libre, las soluciones técnicas más apropiadas y exigentes a cada uno de ellos para ofrecerles equipaciones de montaña funcionales y polivalentes, tecnológicas y con estilo bajo la insignia de Eider.

 

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.