EXPLORANDO

Las chaquetas técnicas más llamativas para los deportes Outdoor y montaña

Las nuevas chaquetas de la línea Ergonomic Motion de Eider, Miage (masculina) y Pioda (femenina) son unos auténticos dos capas en Defender 2.5, diseñados para la práctica de deportes de montaña.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Miage-JKT-M_slow  ()
Miage-JKT-M_slow

Gracias a la tecnología, al diseño y a los materiales que incorporan son ideales para usar en verano. Combinan la última tecnología, excelente ligereza y ergonomía con un elevado compromiso en cuanto a protección y funcionalidad. El Defender Ribstop 2.5 capas es un tejido extremadamente ligero de reducido peso (13.05 oz, la masculina y 11.64 oz, la femenina), que garantiza el máximo confort y libertad de movimientos al usuario.

Las nuevas chaquetas de la línea Ergonomic Motion de Eider, Miage (masculina) y Pioda (femenina) son unos auténticos dos capas en Defender 2.5, diseñados para la práctica de deportes de montaña. Gracias a la tecnología, al diseño y a los materiales que incorporan son ideales para usar en verano. Combinan la última tecnología, excelente ligereza y ergonomía con un elevado compromiso en cuanto a protección y funcionalidad. El Defender Ribstop 2.5 capas es un tejido extremadamente ligero de reducido peso (13.05 oz, la masculina y 11.64 oz, la femenina), que garantiza el máximo confort y libertad de movimientos al usuario.

Características técnicas

Ambas chaquetas disponen de capucha insertable mediante un sistema de rápido y fácil ajuste para una máxima comodidad. Las aperturas frontales de las prendas Miage y Pioda presentan una cremallera estanca y bolsillos cerrados con cremalleras, lo que garantiza una perfecta protección en situaciones climatológicas adversas.

Chaqueta masculina Miage Tallas: XS – 3XL Peso: 13.05 oz P.V.P.: 189,90 €

PIODA W JKT_slowPIODA W JKT_slow

El bolsillo pectoral de que disponen presenta una cremallera impermeable y de refuerzo Inprotec, lo que lo convierte en un bolsillo impermeable con corte láser y refuerzos en las zonas más expuestas a los roces, lo que le confiere un diseño más moderno.

Además, incorporan un eficaz sistema de ventilación debajo de los brazos que no reduce la movilidad y que se basa en 2 prácticas cremalleras impermeables. Los puños de ambas chaquetas son ajustables con velcro, lo que garantiza una perfecta impermeabilidad de la manga y facilita el deslizamiento de los guantes hacia o desde fuera de la manga.

El dobladillo ajustable mediante cordón elástico asegura una óptima impermeabilidad. Las costuras están termoselladas y presentan un refuerzo impermeable. Por su parte, las costuras están pegadas mediante la tecnología Vivid Edge, que combina tecnicidad y diseño con el montaje sin soldadura, a la vez que garantizan una total impermeabilidad.

Chaqueta femenina Pioda Tallas: 36 – 48 Peso: 11.64 oz P.V.P.: 189,90 €

Acerca de Eider

En el corazón de los Alpes franceses desde 1962, las prendas Eider combinan la pasión por los deportes de montaña, tejidos expertos, investigación permanente y un estilo moderno y único.De acuerdo con el legado del fundador de Eider, un sastre establecido en la población francesa de Annecy,todas las colecciones se diseñan y confeccionan en nuestros propios talleres.

Para innovar de forma continuada se lleva a cabo un estricto control de la cadena de investigación y desarrollo; además, de un permanente intercambio de opiniones con nuestros atletas, asesores técnicos, clientes y proveedores.

Se trata de ofrecer a los entusiastas de los deportes de montaña y actividades al aire libre, la inspiración y las soluciones técnicas para las necesidades más exigentes, los productos más funcionales y versátiles, poniendo nuestros conocimientos a favor de la tecnología, estilo y confección.

Temporada tras temporada, Eider sigue fiel a su filosofía: compartir los valores y la pasión por el aire libre.

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.