EXPLORANDO

La dimensión de Iñaki Ochoa de Olza

El alpinista navarro, en 2004 y en el campo base del K2, habla sobre las expediciones comerciales, la utilización de cuerdas fijas, porteadores de altura y oxígeno suplementario. Su filosofía alpina, desglosada.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Recuperamos otra de la entrevistas que, en el pasado, nos concedió Iñaki Ochoa. En este caso, en el campo base del K2, en 2004, cuando se conmemoraba el 50 aniversario de su primera ascensión. El alpinista navarro, fallecido en el Annapurna mientras intentaba la montaña por su arista este, habla sobre las expediciones comerciales, el uso de cuerdas fijas, porteadores de altura y oxígeno suplementario. Iñaki y su filosofía alpina. Iñaki en toda su dimensión.

A fondo: Iñaki Ochoa, de oficio: alpinista

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.