EXPLORANDO

Nuevo centro de escalada :Climbat en Reus

Parece que la extensión de centros :Climbat va avanzando rápidamente por el territorio nacional y en los próximos meses Tarragona pasará a ser uno más en la lista, con un rocódromo indoor de primer nivel.

Rocódromo Slab :Climbat en Reus  ()
Rocódromo Slab :Climbat en Reus
| No hay comentarios |

A primeros de año, :Climbat llegaba hasta Girona y ahora es el turno del sur de Cataluña. Acaba con una reivindicación histórica de los escaladores tarraconenses, y es que por fin los locales podrán escalar en un rocódromo de primer orden, sin tener que salir de la ciudad.

La zona de Tarragona es un sitio tradicionalmente escalador y cuenta con algunos de las mejores zonas del mundo para la práctica de nuestro deporte, como la mítica Siurana en el Priorat. Así pues, :Climbat será la nueva opción a la hora de entrenar, practicar, escalar en días de lluvia o un centro ideal para iniciarse en la escalada.

Esta nueva franquicia, que llevará el nombre de Slab estará situada a las afueras de Reus y contará con la última tecnología en la fabricación de materiales para escalar de la factoría Top30. A día de hoy los operarios del equipo de instalación ya están trabajando para tener listo este nuevo centro que abrirá sus puertas a primeros del mes de septiembre.

Slab contará con diferentes zonas de escalada, desde la iniciación, al entrenamiento de alto nivel y competición, además de contar con una interesante zona de búlder. Para su construcción Top30 está empleando los paneles Top Wave 2.0 y 3D Real Rock… una interesante combinación que ya es habitual en los centros :Climbat.

Además, como ya ocurre con otros :Climbat, la franquicia de Tarragona contará con todos los espacios habituales de este tipo de centros: zona de servicio de bebidas, vestuarios con taquillas, conexión WIFI o tienda de material.

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.