EXPLORANDO

Regulación Montserrat: se levanta la prohibición en la zona del Monasterio-Colònia Puig

El Patronat del Parc Natural de la Muntanya de Montserrat (Barcelona) acaba de anunciar que se levanta la regulación temporal que afectaba hasta el 31 de mayo al sector C8 (Monasterio de Sant Benet / Colònia Puig). Por tanto, ya se puede escalar en estas paredes.

Autor: | 1 comentario | Compartir:

La política conservacionista del Patronato de Montserrat (Barcelona) se basa en la regulación temporal y en un trabajo de campo permanente que estudia el comportamiento de la fauna frente a las actividades, como la escalada, que se paractican en el parque. Debido a esta labor, las restricciones son siempre de carácter temporal y están sujetas a cambios en función de lo que determinen los técnicos. En este caso, se levanta anticipadamente la regulación que afectaba hasta el 31 de mayo al sector C8 (Monasterio de Sant Benet / Colònia Puig).

 

 

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.