Vídeo: Emily Harrington y Alex Honnold escalan Solar Flare en el Increíble Hulk (California)

Imágenes de Emily Harrington y Alex Hannold en repitieron de Solar Flare (7c+), una ruta abierta por Anker y Croft en 2007 y que es una de las que más escaladores atrae.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Emily Harrington y Alex Hannold lograron alcanzar la cima de “El Increíble Hulk” a través de la ruta Solar Flare (7c+), que cuenta con nueve largos. Esta colosal montaña, situada en la Sierra Alta de California, es una de las más impactantes del mundo.

La ruta por la que Harrington y Hannold ascendieron fue abierta por Conrad Anker y Peter Croft en el año 2007 y tiene 350 metros de longitud. Combina complicados movientos técnicos sobre pequeños agarres de dedos.

 

 


 
Lecturas relacionadas
Portada de la revista Escalar nº 106  ()

Escalar nº106

En este número: JERNEJ KRUDER, 1ª repetición de Es…

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.