Yosemite

Vídeo: Adam Ondra en las mejores secciones del Dawn Wall

Adam Ondra apuró sus últimos días en el Valle realizando fotografías en el Dawn Wall y atento a la mala meteorología por si había opciones de intentar Salathé Wall. De esos días tenemos este corto vídeo.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Adam Ondra en la primera repetición del Dawn Wall (900m
Adam Ondra en la primera repetición del Dawn Wall (900m

Adam Ondra ha firmado una página más de la historia de la escalada. Después de sus logros en deportiva y búlder –tanto en roca como en competición– y de haber protagonizado algunas de las ascensiones de vías largas más exigentes del planeta, ahora acaba de escalar la gran referencia de la línea más extrema del big wall mundial, el Dawn Wall de El Capitan (Yosemite). Sus credenciales, por si alguien no las conoce a estas alturas, son 32 largos para superar 900 metros de desnivel y dificultades máximas de hasta 9a.

Vídeo de las mejores secciones del Dawn Wall escaladas por Adam Ondra


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.