A LAS 19,30

Silvia Vidal hoy en la Semana Internacional de Montaña Villa de Guadarrama 2014

Silvia Vidal, la gran especialista en escalada en big wall, cierra hoy la Semana Internacional de la Montaña de Guadarrama. Su conferencia a las 19,30. El aforo es limitado por lo que es recomendable estar con tiempo suficiente.

Autor: | 2 comentarios | Compartir:

La Semana Internacional de la Montaña Villa de Guadarrama va a por su segunda edición que promete ser muy interesante con la presencia de la talla de Catherine Destivelle, los hermanos Pou, Silvia Vidal y Ramón Portilla.

Las conferencias tendrán lugar en el Centro Cultural La Torre de la localidad. Este es el calendario de actos previsto:

Viernes 5 de diciembre

  • 19,00: Hermanos Pou

Sábado 6 de diciembre

  • 18,30 Ramón Portilla
  • 19,30 Catherine Destivelle

Domingo 7 de diciembre

  • 19,30 Conferencia Silvia Vidal

Otras actividades

Competición de escalada deportiva para niños. Será a las 10,00 del domingo 7 diciembre en el Rocódromo Polideportivo Municipal. También los más pequeños podrán escalar con nuestra Escuela Municipal Infantil de Montaña de Guadarrama.

Exposición material y libros de montaña (de 10 a 14,00 y de 16,00 a 18,00) el sábado 6 y el domingo 7 en la Plaza del Ayuntamiento

Además, durante esta Semana están previstas estas otras actividades

Charlas en los colegios para fomentar y estimular a los niños y adolescentes en el mundo de la montaña y naturaleza a cargo del alpinista y profesor del CFEM Miguel Á. Gavilán

Exposición fotográfica a cargo de profesionales especializados en el mundo de la montaña que transmitirán sin duda las emociones y belleza en estos impresionantes escenarios naturales a los numerosos visitantes del evento mediante sus instantáneas. Será en el centro cultural «La Torre» de Guadarrama.

Concurso de dibujo infantil sobre la montaña, es prioritario fomentar la actividad del deporte y la naturaleza en la infancia como una parte más de su educación.

Stand de empresas relacionadas con ocio y naturaleza en la Plaza del Ayuntamiento junto a Teleféricos y tirolinas para los más pequeños.

Trekking en las inmediaciones de la Dehesa apto para todas las personas sin distinción de edad o capacidades.


 
Comentarios
2 comentarios
  1. Pleno puente? Porque los desocupados piensan siempre que los puentes son para irse? Que vas a encadenar? Lo harás realmente? O te vas de casa porque no te soportas?

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.