ESTRENO MAÑANA VIERNES

Escena en exclusiva de la película Everest

Es doloroso, es peligroso, destroza relaciones y os está costando una fortuna. Entonces, ¿por qué subís montañas?. Nos hemos adelantado al estreno y hemos conseguido uno de los fragmentos más reflexivos de la película Everest.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

La clásica pregunta que siempre deben contestar los alpinistas dicha en pantalla grande. ¿Por qué subís montañas? La respuesta de Mallory -ya saben, el célebre “Porque están ahí”- es solo la contestación más rápida. Cada persona, y cada personaje de la película, tiene sus propias razones.

¿Por qué subieron al Everest Andy Harris, Doug Hansen, Rob Hall, Yasuko Namba, Scott Fischer o Ngawang Topche? A partir de mañana, sus motivos se verán en pantalla grande cuando se estrene la película Everest (pincha aquí si quieres conseguir entradas gratis). Para los que prefieren los libros antes que sus versiones en cine, Mal de altura les está esperando en las librerías.

 


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.